Ibai Llanos, el streamer premiado como el más relevante del mundo, ha dejado muy preocupados a sus seguidores en el último directo de su canal de Twitch. El vasco, que comenzó como comentarista de las partidas de la Liga de Videojuegos Profesional y que, hoy por hoy, es un verdadero ‘cazaentrevistas’, dio su salto definitivo a la fama mundial cuando consiguió lo que cualquier comunicador hubiera querido: entrevistar a Leo Messi después de su polémica salida del Barca y su fichaje por el Paris Sant Germain.
Si Ibai ya estaba en el ‘candelero’, estas primeras declaraciones del jugador argentino en su canal le lanzaron directamente al estrellato. Sin embargo, todo tiene una cara b y dicha fama también le ha costado un desgaste personal, al ser foco de numerosas criticas en las redes sociales. Justamente, eso fue lo que pasó durante su entrevista a la ganadora del Balón de Oro Femenino por segunda vez consecutiva, Alexia Pulletas.
Fue ella misma la que le dio un zasca a Ibai al comienzo de la intervención, recriminándole que, por mucho que el streamer se haya convertido en una referencia del contenido deportivo, no le haya hecho demasiado caso al fútbol femenino. “Lo que tengo que hacer para que me entrevistes”, le soltó la jugadora del Barsa, bromeando sobre sus dos galardones, gracias a los cuales, por fin, el icónico entrevistador se fijaba en ella.
Su respuesta generó una ola de críticas por parte de sus haters que han hecho que Ibai estalle en su último directo de Twitch. “He tenido una cantidad de hate insano… Entiendo que forma parte de mi trabajo, pero hay días que se hace complicado”, dijo. “No sé muy bien cómo me encuentro. Sí es cierto que me estoy replanteando muchas cosas y no sé qué quiero hacer con mi vida”, sentenció también Ibai, justo cuando está inmerso en las negociaciones sobre su futuro y permanencia en Twitch.
En esa línea de discurso y, aunque Ibai admita que es un "privilegiado" por tener un trabajo que le ha hecho millonario, también sabe que el "hay ciertas cosas que el dinero no puede proteger". Unas horas después de sus preocupantes palabras en directo, el streamer publicaba este tuit en el que refuta el bajón de su estado de ánimo.