El cáncer no le ha dado tregua a Elena Huelva, la sevillana que sufre sarcoma de Ewing, durante los últimos días. Elena, que conciencia sobre esta enfermedad a través de las redes sociales, lleva una semana publicando sus entradas y salidas del hospital ‘Virgen del Rocío’, donde ha tenido que ser ingresada por un importante descenso de glóbulos rojos, que no le permiten continuar con el siguiente ciclo de quimioterapia que le corresponde.
Para aliviar los dolores que causa este atípico cáncer de huesos, Elena ha estado bajo tratamiento de morfina; un opiáceo que, si bien le quita el dolor, también le provoca una serie de efectos secundarios muy molestos, como la fatiga extrema. Se la han inyectado tanto en el hospital como en su propia casa, donde ha pasado el finde de semana.
Parecía que iba a poder disfrutar de algunos días más sin tener que quedarse ingresada, pero no ha sido así. Esta misma tarde, la sevillana ha publicado un nuevo storie en el que anuncia que, de nuevo, debe quedarse en reposo y que es la continuidad de una semana horribilis en el progreso de su enfermedad. Al menos, Elena ha podido animarse gracias a las palabras y a la visita sorpresa que le dio uno de sus mayores apoyos en el mundo de la música: Manuel Carrasco que, como él mismo dice, está junto a ella, "siempre".