Brays Efe ha "abierto el melón" una vez más. En esta ocasión el actor que se pone bajo la piel de "Paquita Salas" ha puesto sobre la mesa una opinión que no ha pasado desapercibida en redes en relación al impacto que le generó ver que dos nuevas obras audiovisuales con temáticas "gays" de Netflix sean protagonizadas por actores heterosexuales.
"¿Se puede ser heterófobo? ¿No, verdad?", comienza cuestionando el texto que escribió el artista en Twitter y añade: "O sea, no es heterófobo comentar lo impactado que estoy porque Miguel Bosé, "la escena de sexo gay más hot del año" y la nueva comedia romántica gay de Netflix la protagonicen todas heteros, ¿no? Resolvedme esta duda que no quiero cagarla", expresó al revelar su opinión.
Rápidamente, gracias a la popularidad de su cuenta y a la sinceridad que tanto lo caracteriza y ha conquistado a su público, los seguidores del intérprete, rápida y cordialmente, respondieron con diversas opiniones sobre la temática y se produjo una polarización entre los que concordaban con la posición de Efe y los que discrepaban con la necesidad de que un personaje "homosexual" deba ser interpretado por alguien del colectivo, sino que se debe enfocar en talento actoral, más allá de la orientación sexual.
Pese a las diversas opiniones, el actor respondió a uno de sus seguidores que se unió al hilo de debate y escribió: "Con todo el respeto Brays. Pero para la interpretación de un rol o personaje no creo que necesites más que ser un buen actor o actriz. No creo que Daniel Craig sea un espía británico, por poner un ejemplo". En el mismo hilo el actor quiso responder expandiendo su punto de vista con una actitud empática: "Sí, tienes razón. Solo me da pena que, con las pocas oportunidades que hay para los actores con pluma y la exigencia del passing hetero, todos estos personajes que podrían aprovechar los atributos naturales de actores gays... no los aprovechen. Al menos existen estas series", concluyó.
No es la primera vez que en el año el nombre 'Paquita Salas' aparece circulando en redes. En esta ocasión ha sido el mismo protagonista quien brindo unas confusas pistas el pasado mes de agosto en donde se lo ve "cambiando el look" en un vídeo titulado "poniéndonos nerviosas" que compartió en su cuenta de Twitter. Fue a partir de ese momento que empezó a motivar las sospechas de una posible caracterización y "vuelta" de la protagonista de la icónica serie de "Los Javis" (Javier Calvo y Javier Ambrossi) que a sido tan aclamada por el público desde que se dejó de emitir tres años atrás.