Brays Efe es una estrella Yasss. No solo porque formase parte de "la casa" sino porque no se puede ser más Yasss que él. Estilazo, rollazo, buen humor y... mira, teníamos que decirlo, ¡Paquita Salas! Su serie ha pegado tal reventón (a nivel mundial, dicho sea de paso) que ahora su cara está en paradas de metro, edificios, revistas... y también en las apps de ligoteo.
El actor se quejaba en sus redes sociales de que en Grindr la gente solo le hablaba para contarle cosas de su trabajo, así que había decidido pasarse a Raya. ¿Que qué es eso de Raya? Pues una app que ha sido lanzada para ligar con VIPS, ni más ni menos.
Que igual puedes pensar "pues qué clasismo, ¿no? que los famosos tengan que distinguirse del resto con apps como esta". Oh no, ¿no? Quizás los famosos también son personas normales que quieren ligar y conocer gente y echar un polvete, y por culpa de su fama no consiguen llegar a nada.
A Raya no puede entrar cualquiera, que esto no es Grindr (o Tinder). Para acceder a esta app tienes que ser aceptado en base a dos factores: tu cuenta de Instagram (tus followers y el alcance de tus publicaciones y el voto de un comité de la empresa que decide si eres lo suficientemente famoso como para poder entrar "al club".
Pues le deseamos a Brays toda la suerte del mundo para encontrar el amor o el sexo, lo que a él más le apetezca. De todas formas, le recordamos que, si al final no es aceptado, puede sacarle máximo rendimiento a su cuenta de Instagram.