Logo de yasss
Saber

yasss

Julian Williams: así es el diseñador gráfico que podría ser el nuevo amor de Brays Efe

Hace unas de semanas, el actor Brays Efe revolucionó el gallinero de Internet con un tuit que daba algunas pistas sobre uno de sus próximos proyectos. El actor estaba en mitad de una sesión de peluquería en la que le estaban dando ¿mechas rubias? 

Inmediatamente, Twitter se llenó de especuladores aficionados con mucho tiempo libre, como ha sucedido con Rosalía y el libro misterioso que estaba leyendo durante su paso por Chile. ¿Estaba Brays avisándonos con una pista de un posible regreso del mejor personaje que ha interpretado? El actor tuvo que saber que su tuit (“Poniéndoos nerviosas”) iba a atraer todas las miradas de Twitter. 

La vuelta de Paquitas Salas en una cuarta temporada sería un soplo de aire fresco para todos esos corazones seriéfilos que están sedientos con el regreso desde 2019, cuando la última temporada finalizó y nos quedamos un poco huérfanos de “la amiga soy yo”. Serían buenísimas noticias para la ficción española. 

Sea o no verdad que la motomami ojeadora de talentos estará de regreso más pronto que tarde, lo cierto es que las cosas le van de maravilla al actor, también en lo sentimental. De los asuntos del corazón hace meses que no se esconde: se rumorea que tiene nuevo novio, y lo ha presentado en sociedad.

¿Quién podría ser la nueva pareja del actor de Paquita Salas?

Enamorado y feliz

Mucho ha llovido desde 2019 y una entrevista en Mujer Hoy en la que el actor se mostraba algo distante respecto al amor. Se le notaba con ganas de comprometerse, aunque entonces, según contaba, no había encontrado a la persona que le motivara a dar el paso. En aquella ocasión, llegó a decir que quizás era demasiado exigente. 

Nunca he tenido pareja. En su momento porque era muy independiente y ahora, que no me importaría, pues no llega. Mi duda es que no sé si soy muy exigente o justo todo lo contrario. Reconozco que nunca he sentido lo que es estar enamorado.”

A finales del pasado julio, el actor publicó en Instagram un cambio importante en su situación sentimental. En una serie de imágenes, reveló que estaba saliendo con el diseñador gráfico Julian Williams, algo que emocionó mucho a los fans del actor, muy contentos por su nueva suerte y por haberse abierto, por fin, al amor, sin cortapisas y sin miedo. 

Quién es Julian Williams

Del rumoreado nuevo novio de Brays se han podido saber algunos datos interesantes. Para empezar, no guarda ninguna relación directa con el mundo de la interpretación y los ambientes en los que los actores y actrices de la capital se mueven. Ni siquiera vive en España.

Es diseñador gráfico de profesión afincado en los Países Bajos, con un currículum que incluye marcas muy potentes y numerosos proyectos a nivel internacional para distintas firmas de prestigio. Quizá el encargo más importante haya sido diseñar la imagen de campaña para las presidenciales de Joe Biden. Entre sus clientes se encuentran nombres de la talla de Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld o Nike. Su cuenta de Instagram está centrada exclusivamente en su faceta profesional. Ahí pueden consultarse todos los diseños, campañas y colaboraciones que el nuevo romance del actor ha realizado en los últimos tiempos.

La posible relación entre los dos ya ha tenido algún tiempo para rodar, pues ambos talentos viajaron juntos hace unos meses a México para pasar unos días de desconexión. Las imágenes que el actor ha publicado son solo la confirmación de un romance que podría llevar tiempo echando raíces. 

Fueron los propios amigos del actor los que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram las mejores imágenes de esta nueva pareja. En varias fotografías podía verse a Brays y su presunto nuevo amor compartiendo momentos íntimos, prodigándose gestos de cariño y besándose. No era fake. Todo indicaba que el actor estaba pletórico y feliz con esta nueva relación y se sentía con fuerzas para apostar por ella. 

Días más tarde, las fotografías donde salían juntos desaparecieron de la red. ¿Será que el actor quiere mantener su relación en la más estricta privacidad y se arrepintió de las fotografías que ya circulaban? ¿Acaso la relación no era tan sólida como parecía y la distancia geográfica ha terminado por pesar demasiado?