Ibai Llanos se encuentra en Nueva York por primera vez, es más, fue desde allí que la semana pasada anunció que KOI, su equipo de eSports, se había unido a Rogue y se había convertido en un equipo de la LEC. Además, está aprovechando su estancia en la gran ciudad para asistir al mundial de League of Legends que se está celebrando allí y en el que está participando Rogue.
No obstante, a pesar de estar viajando, Ibai se ha montado un set up provisional y desde allí ha grabado ya varios directos para mantener a sus seguidores informados; también en sus redes sociales está compartiendo algunos detalles de su viaje y ha sido precisamente eso lo que ha hecho este lunes 10 de octubre al subir a su perfil de Twitter una fotografía del generoso gesto que ha tenido uno de sus seguidores con él.
A Ibai no le está encantado lo que está comiendo en Estados Unidos, tampoco la ciudad de Nueva York, pero ayer volvió a comer fuera de casa y cuando fue a pagar la cuenta descubrió que esta ya había sido pagada por una persona anónima que le había dejado escrito en ella un emotivo mensaje.
Ibai ha compartido en su perfil de Twitter un par de fotografías junto al siguiente mensaje: “Íbamos a pagar y resulta que alguien nos ha invitado y nos ha dejado este mensaje en la cuenta. Que nadie me toque estoy sensible”.
Es más, en las fotografías se puede leer el mensaje que su seguidor le escribió en la cuenta al pagarla: “No soy un suscriptor, pero me has ayudado mucho en muchos tiempos. TKM Ibai”. “Gracias por alegrar mis días, Gigante Noble. TKM”, añade.
Está claro que esta persona está muy agradecida con el streamer, pero también Ibai con él, ya que además de subir estas fotos ha compartido un vídeo de TikTok en el que aparece contando lo ocurrido: “Hemos tenido un detalle en el restaurante que nunca me había sucedido, pero la verdad es que ha sido emocionante porque el chico no había dicho quién era, ha sido toda una sorpresa y nos lo ha avisado la chica del restaurante”.
“Lo he podido conocer a la salida”, continúa diciendo, “y es emocionante ver que podemos, aunque sea mínimamente, ayudar a un montón de gente con nuestras gilipolleces desde casa y bueno, me está haciendo ilusión también en parte estar por aquí por Nueva York porque estoy conociendo a muchísima gente de Latinoamérica, sobre todo de Colombia, chilenos, argentinos, mexicanos”, concluye.