Rosalía está de gira por Estados Unidos y cada concierto que da es diferente al anterior, ya que está viviendo todo tipo de situaciones en sus shows, desde que le tiren unas gafas Versace al escenario hasta peleas entre el público. No obstante, de todas estas “sorpresas” probablemente la que más ilusión le haya hecho, a juzgar por su cara, sea la que le tenía preparada su novio Rauw Alejandro para su concierto en Inglewood, California.
Rosalía estaba cantando ‘Despechá’ y dándolo todo sobre el escenario cuando vio, de repente, aparecer a Rauw a su lado bailando y cantando con ella. Este es el momento en el que en sus conciertos muchos los fans de la cantante tienen el privilegio de poder subir al escenario a bailar con ella y, en esta ocasión, entre ellos se coló el novio de la artista catalana que no dudó en acercarse a ella para poder perrear juntos.
Rauw y Rosalía derrocharon complicidad sobre el escenario, está claro que a ella esta sorpresa le hizo muchísima ilusión, solo hay que ver la cara que se le quedó al verle para poder afirmarlo. Rauw siguió bailando con los bailarines durante gran parte de la canción, con los que se lleva de maravilla e incluso graba vídeos para TikTok, y volvió a acercarse antes de que terminara 'Despechá' para perrear con Rosalía.
Tras terminar de cantar Rosalía ‘Despechá’ y con todo el público (bailarines incluidos) aplaudiendo, los artistas se miraron y no dudaron en darse un apasionado beso en mitad del escenario delante de la mirada atenta de miles de personas muy emocionadas.
Es más, mientras Rosalía y Rauw se besan, de fondo, en los vídeos que se han viralizado en las redes sociales, pueden escucharse los gritos y aplausos de miles de personas que están muy felices de verlos tan enamorados.
Desde que los artistas hicieron pública su relación, no han vuelto a esconder el amor y admiración que sienten el uno por el otro; ni mucho menos. Es más, Rauw, en una de sus últimas entrevistas, ha asegurado que le encantaría que Rosalía produjera en el futuro uno de sus discos.