Rosalía ha actuado este domingo 2 de octubre en San Diego y han sido muchos los momentazos que han trascendido de su concierto, pero no hay ninguna duda de que lo que más ha dado de qué hablar ha sido el lanzamiento de un ramo de flores por parte de su público que impactó de lleno en la cara de la artista.
Este lanzamiento, con un final fatídico, se ha viralizado en las redes sociales, han sido muchas las personas que han compartido el vídeo del golpe y también las que han criticado a la persona a la que le pareció buena idea tirar el ramo al escenario sin pensar que podría darle a la cantante en la cara.
Pues bien, una de las últimas personas en pronunciarse al respecto ha sido nada más y nada menos que la propia Rosalía que ha compartido tanto en Twitter como en Instagram un par de mensajes sobre el golpe que recibió nada más terminar de interpretar una de sus canciones en el concierto.
La artista catalana ha pedido tanto por Twitter como por Instagram a sus fans que no le tiren objetos a la cara mientras actúa, ya que puede pasar lo que ha ocurrido este domingo: que le den con ellos en la cara.
Es precisamente por eso que la artista ha escrito en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: “Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tiradlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”. Este tuit de Rosalía acumula ya más de 141.000 likes y han sido muchas las personas que le han dejado mensajes respondiéndole, entre los que pueden leerse: “No me gusta su música pero quiero hacer énfasis en lo mal que salen algunas cosas por el fanatismo de las personas, LE TIRARON UN RAMO DE ROSAS QUE GOLPEÓ SU CARA, eso podría haber salido peor si hubiese lastimado uno de sus ojos por ejemplo...” o “hacedle caso”.
Ahora, Rosalía también ha compartido en su cuenta secundaria de Instagram una fotografía en las que se puede ver el momento justo en el que el ramo de flores impacta en su cara, junto a la que ha escrito: “No tiréis cosas”.
Está claro que, aunque Rosalía ha decidido tomarse lo ocurrido con humor, es muy peligroso para ella que le tiren cosas con tanta fuerza al escenario, porque podría haber ocurrido algo mucho peor. Es por eso que ha querido ser tan clara a través de sus redes.