Rosalía tiene una vida muy atareada, compartió con sus seguidores cómo era su rutina un sábado y a más de uno casi le da un infarto solo de pensarlo. No obstante, siempre que puede sacar algo de tiempo libre, aprovecha para subir contenido a sus redes sociales o incluso interactuar con sus seguidores a través de ellas. Es más, ha sido precisamente eso lo que hizo el pasado domingo en su perfil de Twitter.
La artista catalana pidió a sus fans que le hiciesen preguntas, ya que ese día se encontrada “alegre y disfrutona”, por lo que era muy probable que las respondiera públicamente y eso es precisamente lo que hizo unas pocas horas después en Twitter.
Su tuit se llenó de preguntas, sus fans son muy curiosos y quieren saberlo todo sobre la que es sin duda una de las artistas más exitosas del momento; es por eso que le preguntaron desde su canción favorita hasta si tiene pensado hacer cine en el futuro.
No obstante, una de las preguntas que más ha interesado a sus fans y dado de lo que hablar es: “¿Cuál es tu canción favorita para follar?”.
Rosalía no ha dudado en responder a la preguntar de su seguidora, pero ha tenido que ser muy sincera con ella y confesarle que le es imposible mantener relaciones sexuales con música porque tiene déficit de atención: “No chingo escuchando música sería muy difícil para mí porque me estaría distrayendo con las melodías y los rifs y no sé qué, tengo déficit de atención”.
Sin embargo, ha asegurado que si tuviera que elegir una canción, esta sería ‘BWYRN’ de Fantasyluv, un artista que tiene 19.000 oyentes mensuales en Spotify.
Está claro que a Rosalía le encanta la música, es una gran intérprete, pero también una excelente productora y es por eso que presta tanta atención a qué es lo que conforman las canciones que no podría relajarse si estuviera escuchando una buena canción de fondo mientras mantiene relaciones sexuales.
Aunque esta ha sido una de las respuestas que más ha llamado la atención de sus seguidores, Rosalía ha respondido a muchas otras cuestiones como, por ejemplo, su personaje favorito de ‘Aquí No Hay Quien Viva’: “La Hierbas” o un álbum de este año que le guste mucho: “Caroline Shaw: Evergreen”.
También ha revelado gracias a esta ronda de preguntas y respuestas que le encantaría colaborar con Kendrick Lamar y que el mechón que se cortó sin querer todavía no le ha crecido mucho.