Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un grupo de jóvenes se pelea de forma violenta en pleno concierto de Rosalía en San Francisco

  • Unos jóvenes se pelearon de manera brutal en el concierto de Rosalía en San Francisco

  • Las imágenes fueron captadas por los presentes y rápidamente comenzaron a circular en redes

  • Esa misma noche, un fan regaló unas gafas lujosas a Rosalía y las devolvió por ser "mucho"

Ilusión, admiración y euforia son solo algunos de los sentimientos que los fans de Rosalía sienten a la hora de verla actuar en vivo. Durante todo el Motomami Tour la catalana no ha sido la única protagonista de los shows, sino sus fans también han llamado la atención de todos los medios internacionales gracias a los divertidos momentazos que han generado en los conciertos de la gira.

Desde el "ramazo" que recibió la Catalana en la cara, hasta el anillo de compromiso y propuesta de matrimonio de un fan, Norteamérica ha sido uno de los puntos del mapa que más anécdotas ha dejado, a veces muy buenas y otras no tanto. En esta ocasión la escena en cuestión no ha sido nada positiva, ni ejemplar ya que los presentes en el concierto de la 'Motomami' en San Francisco han captado un lamentable episodio de un grupo de jóvenes peleándose en medio del publico, al son de "Bulerías".

Las imágenes, difundidas por @latatarosalia, han impactado y causado indignación no solo a los que estaban allí, sino también a las redes sociales que no han dejado de difundir el lamentable momento. Pese a que no se sabe cómo o por que comenzó la pelea, el comportamiento violento de los involucrados mientras Rosalía actuaba es evidente en los vídeos. Pese a que la artista no se percató de lo que pasaba en el momento, no paró el show después de lo ocurrido.

Rosalía devuelve un lujoso regalo de un fan

Aquella noche en San Francisco fue un auténtico popurrí de eventos. Mientras la Motomami se encontraba interactuando con sus fans, le volvieron a arrojar un regalo en el escenario. Fue allí cuando la autora de 'Hentai' aprovechó la ocasión para pedir que "sean cuidadosos" a la hora de arrojar regalos para evitar que alguien salga herido y marcó "el espacio del amor" en el escenario donde sí se puede arrojar presentes.

Una vez terminado su discurso, abrió el regalo y vio que se trataba de unas lujosas gafas Gucci. "No puedo esto es demasiado", reaccionó y avisó al fan que al no poder aceptarlo se lo iba a devolver.