Lola Índigo es muy activa en sus redes sociales, gracias a ello, hemos podido disfrutar y conocer un poquito de sus vacaciones; no obstante, ya estamos a mediados de septiembre y la artista ha querido despedir el verano por todo lo alto con un carrusel de fotografías en las que aparece disfrutando de unos días en la playa.
La artista ha disfrutado de sus vacaciones, pero no ha dejado de trabajar y es por eso que en los últimos meses ha sacado temas que suenan ya por todas partes como ‘Discoteka’ con María Becerra o ‘AN1MAL’.
Aunque no ha parado de dar conciertos (y sigue en ello) la cantante y bailarina ha sacado unos días para también disfrutar de la playa y ha querido compartir algunos de estos ratitos con sus seguidores de Instagram (1,8 millones de personas).
Aun así, para poder compartir las fotografías ha tenido que pixelarlas para evitar que Instagram se las borre del perfil.
En las fotos, Lola Índigo aparece posando con una sonrisa de oreja a oreja y sin la parte de arriba del bikini; es por eso que ha tenido que pixelar sus pezones, ya que es bien sabido que Instagram borra aquellas publicaciones en las que aparecen si son los de una mujer.
Esto no ocurre con el pecho masculino y es por eso que ha llamado tanto la atención de sus seguidores que haya tenido que hacerlo, hasta el punto de haberle dejado comentarios como: “Di que sí, Libertad!! Cada cual que enseñe lo que quiera, dentro del respeto a los demás”, “eres la más guapa”, “me encanta cuando lo olvida todo y le sale esa sonrisa” o “la sonrisa más bonita de España”.
Junto al post solo ha escrito una palabra: “septiembre” y aunque este mes podría ser sinónimo de tristeza y depresión postvacacional, lo cierto es que ella aparece en las fotografías y el vídeo que ha compartido radiante y con una sonrisa de oreja a oreja.