Para Camila Cabello sobran las presentaciones, es una de las artistas más conocidas a nivel internacional y, además de dar sus propios conciertos, ha aceptado la invitación de Coldplay para ser su telonera en algunos de sus conciertos por Latinoamérica en su gira 'Music Of Spheres'.
Este viernes 16 de septiembre Coldplay actuó en Bogotá y Camila Cabello fue la encargada de abrir el show: “Que chimba estar en Bogotá. Esta es mi primera vez en Colombia (…) acabo de llegar y estoy desesperada por volver. Son tan lindos”, dijo la artista al inicio del concierto.
Camila cantó algunos de sus éxitos como, por ejemplo, ‘Never be the same’, ‘Havana’ o ‘Señorita’; y fue precisamente durante su actuación cuando sufrió un pequeño incidente que fue capturado en vídeo por algunos de los asistentes al concierto. Es más, los vídeos de este momento se han vuelto muy virales en las últimas horas en las redes sociales.
Fue durante el show inicial del concierto de Coldplay en Bogotá cuando Camila Cabello sufrió este pequeño contratiempo y es que estaba cantando ‘Don’t Go Yet’ cuando se le bajó la parte de arriba del mono que llevaba puesto y casi se le ve una teta: “Casi se me sale la teta”, gritó la artista en mitad del concierto en castellano para que el público colombiano pudiera entenderle.
Para la ocasión Camila había elegido un mono de palabra de honor, es decir, sin tirantes y al no estar solo cantando sobre el escenario, sino también bailando, estuvo a punto de enseñarle el pecho al público.
No obstante, Camila es ya una artista muy consolidada y sabe reaccionar ante este tipo de situaciones, fue por eso que no paró el show, ni mucho menos. La cantante fue muy rápida a la hora de agarrar la parte de arriba de su mono para evitar que las miles de personas que se encontraban en el concierto le vieran el pecho en directo.
Es más, probablemente, si no hubiera sido porque ella dijo en alto lo que le acababa de ocurrir, muchos de los asistentes no se habrían dado cuenta de que había estado a punto de enseñar una teta.
Han sido también muchos los fans de la artista que, al igual que Camila, han querido tomarse con mucho humor lo ocurrido y han compartido este vídeo a través de las redes sociales.