Tras su ruptura con Shawn Mendes, parecería que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Camila Cabello. Luego de haber levantado rumores unos meses atrás y de haber sido vista con Austin Kevitch en plena cita, ahora es un hecho que los jóvenes han formalizado su relación ya que han sido pillados por las calles de Los Ángeles paseando de la mano y besándose.
Kevitch es un joven empresario y fundador de "Lox Club", una app de citas exclusiva para judíos de alto estrato social que vivan en Miami, Nueva York y Los Ángeles. Pese a que no se saben los detalles de cómo se conocieron, se cree que Nicholas Galitzine, co-protagonista de la cantante en 'Cenicienta' y amigo de Kevitch podría haberlos presentado ya que es el nexo más fuerte común.
Tras dos años de relación con Shawn Mendes, la pareja decidió romper a finales del año pasado e ir por caminos diferentes pero con muy buena relación de amistad. Se conocieron en 2019 luego de haber colaborado juntos en el single 'Señorita' y fue allí cuando empezó una de las historias de amor más bonitas de la industria musical. Hoy en día, Mendes, se encuentra descansando y de vacaciones tras haber cancelado su gira mundial 'Wonder' por problemas de salud mental y ansiedad que "debe darse el tiempo para sanar".