Evaluna es muy activa en redes sociales, pero a pesar de ello no estamos acostumbrados a ver fotos suyas con un look distinto a su clásico color castaño y media melena. Aunque ella comparte fotografías actualizadas casi todas las semanas, lo cierto es que no suele cambiar mucho su pelo y es por eso que ha sorprendido tanto a sus fans que se haya arriesgado con un nuevo look.
A Evaluna estamos acostumbrados a verla con el pelo castaño, aunque es cierto que en alguna ocasión se ha atrevido con unos reflejos rubios e incluso a ponerse extensiones. No obstante, este es probablemente su cambio de look más arriesgado y es que se ha teñido el pelo del que es sin duda uno de los colores de moda: el pelirrojo.
Este tono de pelirrojo cobrizo suele ponerse de moda cuando llega el otoño, pero este año ha resurgido con más fuerza que nunca y han sido muchas las famosas que han apostado por este color de pelo.
Ha sido la propia Evaluna quien ha querido dejar bien claro que se había sometido a un cambio de look compartiendo un carrusel de fotografías en las que se le puede ver con su nuevo pelo: “Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”, ha escrito junto al carrusel.
En las fotos, podemos ver a Evaluna disfrutando de una galleta enorme, flores, especias, a sus padres y su moño.
Además, hemos podido verla también con este nuevo look en un reel que ha compartido Camilo en su perfil de Instagram en el que aparecen bailando juntos su nueva canción ‘Ambulancia’.
Pues bien, este nuevo look de Evaluna ha encantado a sus fans, que le han dejado comentarios de lo más positivos sobre él en su publicación: “Amo amo amooo!!! Que bellaaaaaaa estás!” o “hermosa siempre”, son algunos de los que pueden leerse.
Evaluna no ha sido la única que ha dado la bienvenida al otoño con este nuevo color de pelo. Otras de las celebridades famosas que han querido sumarse a esta tendencia han sido Laura Escanes o la influencer Raquel Reitx.
Quienes ya se atrevieron antes con este color de pelo fueron, por ejemplo, Kendall Jenner y Gigi Hadid. Aunque, a día de hoy, ninguna de ellas continúa con este tono de pelo.