Logo de Actualidad

Actualidad

Evaluna, criticada por sus fans al llevar en el concierto de Camilo 'Crocs' con tacones

  • Evaluna fue criticada una vez más por su atuendo en el Wizink Center de Madrid

  • La joven lució unas biker negras, una camiseta oversize y un corset acompañado de unas crocs de tacones verdes

  • Gracias a sus zapatos de Balenciaga, la artista fue duramente cuestionada por su "peculiar" forma de vestir en esta y otras ocasiones

La tribu Echeverry-Montaner ha dado mucho de que hablar este verano durante su paso por Europa. Sin duda el 'De adentro pa´ afuera tour' ha sido todo un éxito ya que Camilo ha agotado todas las localidades en cada punto del mapa ibérico y ha emocionado a miles de fans con sus canciones y su talento. Además como valor agregado de los shows, al colombiano le gusta compartir el escenario con su esposa y siempre que puede la invita a subir con él para interpretar sus temazos y deleitar al público con su voz.

En esta ocasión en pleno show del Wizink Center de Madrid, el indiscutible talento de la hija de Ricardo Montaner quedó en segundo plano cuando subió a la tarima luciendo unas biker negras con una camiseta oversize y un , acompañada de las polémicas 'crocs' de Balenciaga que fueron muy criticadas el año pasado tras su lanzamiento. Gracias a este "extraño" atuendo que llevó la artista sus fans no dejaron pasar la oportunidad para criticar el total look que eligió para aquel espectáculo.

No es la primera vez que Evaluna es cuestionada por sus seguidores por su peculiar de vestir ya que en otras ocasiones ha recibido críticas por los atuendos que elige en los shows. De todas formas, a raíz de los zapatos que eligió para interpretar junto a su esposo 'Por primera vez' se ha generado un debate en redes polarizado entre los que defienden que "la comodidad es lo primero" y los que creen que "Carolina Herrera se infartaría si ve esos zapatos". Estos son algunos de los comentarios destacados que han salido a la luz.

'Crocs verdes'

Su lanzamiento no pasó desapercibido cuando la firma de lujo Balenciaga los mostró al mundo en su colección de primavera 2022. El modelo se trata de una fusión de los icónicos zapatos 'crocs' de volor verde llamativo junto con un tacón y su precio supera los 500 dólares generando mucha polémica por el "mal gusto" de aquellos tacones.