Evaluna y Camilo están viviendo un magnífico momento profesional, pero también en lo personal. Índigo llegó a sus vidas a principios del mes de abril y su nacimiento solo ha traído alegría a esa casa.
Con el nacimiento de Índigo, los padres primerizos tuvieron que parar durante algunas semanas, pero al poco tiempo reanudaron la marcha y siguieron con sus proyectos profesionales. Es más, Camilo se encuentra ahora mismo de gira por Europa y tiene dos acompañantes que van con él a todas y cada una de las ciudades en las que el colombiano tiene que actuar: su mujer Evaluna y su hija Índigo.
El nacimiento de Índigo ha hecho que todo lo que conocían dé un giro de 180 grados, ella es lo más importante que tienen en sus vidas y es por eso que si quieren seguir dando la vuelta al mundo trabajando y cantando lo harán acompañados por la pequeña.
Su vida ha cambiado, su manera de divertirse también y su relación como pareja no iba a ser menos: “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. ¡Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo!”, dijo el cantante de ‘Pegao’ frente a los medios de comunicación mexicanos nada más aterrizar en el país a principios del mes de junio.
Ahora, en las últimas horas, Evaluna ha subido una recopilación de imágenes a su perfil de Instagram que no han dejado a nadie indiferente, sobre todo la primera de ellas en la que podemos ver por primera vez a Índigo sobre el escenario.
Está claro que la pequeña está creciendo rodeada de música, sus padres se dedican a ello y ya ha estado como espectadora en varios conciertos de su padre, sin embargo nunca antes (fuera del vientre de Evaluna) la habíamos visto sobre el escenario.
Todavía es muy pequeña para cantar y bailar, así que la hemos visto sujeta por su madre que la porteaba, en la segunda imagen vemos un tomate muy rojo frente al cielo azul, en la tercera a Evaluna posando sentada en un taburete, luego un vídeo de Camilo mirando por la ventana con el sonido de Índigo de fondo, a Evaluna con su hermano Mau Montaner cuando todavía estaba embarazada, una puesta de sol preciosa desde una ventana, una portería, a la artista en el Wizink y un escenario.
Junto a toda esta recopilación de imágenes, Evaluna ha escrito: “De adentro pa afuera”, que es el título del tercer álbum de Camilo, junto al emoji de un tomate. Camilo ha reaccionado a este post escribiendo: "Mi orgullo".