Logo de yasss
Actualidad

yasss

Quevedo desvela la parte que quiso eliminar de su sesión con Bizarrap: "No estuve inteligente"

  • La canción de Bizarrap y Quevedo es sin duda una de las que más hemos cantado este verano

  • Quevedo no estaba muy seguro de una de las partes del tema que más se han viralizado

  • El artista canario ha enseñado en el programa la versión original de este tema

La canción de Quevedo y Bizarrap ‘Quédate’ es sin duda una de las que más ha sonado en las discotecas españolas. Este tema ha sonado tanto que hasta el propio Quevedo ha llegado a aborrecerla, según él mismo aseguró en su paso por ‘El Hormiguero’.

Una de las partes más reconocibles de la canción es sin duda cuando canta “quédateeee que la noche sin ti, dueeeeele”. Pues bien, ahora, después del éxito enorme que ha generado esta canción, Quevedo ha confesado que le habría gustado eliminar del tema precisamente esta parte tan característica de la misma.

Así es, Quevedo ha confesado en ‘La Resistencia’ que le propuso a Bizarrap eliminar la parte en la que la canción dice: “Quédate, que las noches sin ti duelen, tengo en la mente las pose y todos los gemidos que ya no quiero nada que no sea contigo...”.

La reacción de Broncano

Fue Broncano quien le pidió a Quevedo que contara en la entrevista cuál había sido la parte de la canción que había querido eliminar antes de que la lanzaran y fue entonces cuando hizo esta confesión que dejó sin palabras no solo al presentador, sino también al público y a todas aquellas personas que lo han escuchado ya sea en la televisión o las redes sociales: “Ahí no estuve inteligente...”, asegura.

Broncano no se lo podía creer, ya que esta ha sido precisamente la parte de la canción que más se ha cantado: “Traedme un vaso de agua, mejor traedme un cubo… ¡Estás loco!”.

Quevedo ha querido explicar también el motivo por el que en un primer momento quiso eliminar esta parte de la canción: “Me parecía una parte muy futbolera, como el 'Waka Waka'. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer”.

No obstante, al final Bizarrap consiguió convencerle para no quitarlo: “Al final lo dejamos porque Bizarrap me dijo que era la mejor parte. Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay algo que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decírtelo”.

Así habría sonado la canción sin el “quédate”

Quevedo, después de compartir esta sorprendente anécdota con el presentador, ha querido también enseñarle cómo habría quedado la canción si Bizarrap le hubiera hecho caso y hubiera quitado esta parte.

Ahora, han sido muchas las personas que han manifestado en Twitter que les encantaría poder escuchar las versiones iniciales del resto de sesiones de Bizarrap.

Temas