Durante esta madrugada ha tenido lugar la septuagésimo cuarta entrega de los Premios Emmy en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y una de las premiadas ha sido la cantante y rapera estadounidense Lizzo, que ha recibido el galardón al Mejor Programa de Competición por ‘Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls’.
Este programa es un reality show que se estrenó en marzo de este mismo año y en el que varias mujeres competían entre ellas para formar parte del cuerpo de baile de la artista en su gira mundial. El programa tiene una sola temporada de ocho capítulos, al menos por ahora.
Pues bien, nada más subir al escenario para recoger el premio y dar un breve discurso, Lizzo cogió el micrófono y pidió a las concursantes de su programa que subieran con ella.
La artista, que eligió un vestido rojo espectacular compuestos por una infinidad de volantes firmado por Giambattista Valli Haute Couture para la ocasión, pronunció un breve discurso cuando recogió su premio, el cual ha sido muy aplaudido en las redes sociales. También ha gustado mucho a sus seguidores que animara a las concursantes de su reality a subir con ella al escenario.
Lizzo estaba visiblemente emocionada antes de empezar a hablar en su discurso: “Si estoy tan emocionada es por las personas que me acompañan y sus historias. No son tan únicas, simplemente no tienen una plataforma en la que compartirlas. Contemos más historias”, pedía la artista sin poder contener las lágrimas ante sus compañeros que no podían (ni querían) parar de aplaudirle.
“Cuando era una niña, solo quería verme representada en los medios. Alguien gorda como yo, negra como yo, bella como yo. Si pudiera volver atrás y decirle a la pequeña Lizzo: 'Vas a ver a esa persona pero, perra, vas a tener que ser tú’...”, concluía entre risas, antes de dedicarle este premio “a las chicas grandes”.