El estreno de "No te preocupes, querida" en el festival de Venecia ha generado un gran revuelo. No tanto por su calidad cinematográfica o la gran interpretación de sus actores, sino por los problemas que surgieron en el rodaje y en la parte promocional de la película. En Yasss contamos este martes todo lo que ocurrió.
La cinta ha estado en el foco mediático por la supuesta mala relación que existe entre la directora, Olivia Wilde, y su protagonista Florence Pugh, hasta tal punto que la actriz ha descartado participar en la rueda de prensa de presentación del filme, donde sí estaban la cineasta y el resto del elenco. Además, la prensa del corazón ha reflejado la pasional historia de amor de Harry Styles con Olivia Wilde cuando aún ella estaba casada.
Pero todo quedó eclipsado por el supuesto momento en el que el cantante supuestamente escupió a su compañero Chris Pine tras la exhibición del filme en el festival. Harry recibe los aplausos del público y al sentarse parece escupir al actor, que se queda totalmente sorprendido por la actitud de Styles. La escena comenzó a correr como la pólvora por las redes sociales, generando multitud de teorías y sospechas sobre qué había pasado.
Una de las partes implicadas ha hablado. Un representante de Chris Pine ha negado que haya ocurrido el incidente, calificando tales afirmaciones como “una historia ridícula”. "Es una invención completa y el resultado de una extraña ilusión que claramente es engañosa y permite que se difundan especulaciones tontas”, dijo el representante de Pine en un comunicado a Variety. “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier intento de pensar lo contrario es una manera descarada de crear un drama que simplemente no existe”, ha señalado. Una fuente cercana a la organización del Festival de Cine de Venecia señaló también a Variety que no hubo tensión entre Harry Styles y Chris Pine durante el estreno.
"Don't worry, darling" cuenta la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles), una pareja que tiene la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida, ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.