Logo de yasss
Actualidad

yasss

Timothée Chalamet no conoce el amor en pareja: "Todavía soy muy joven, me gustaría graduarme primero"

  • El actor protagoniza la película 'Bones and All' con la actriz Taylor Russell

  • El actor ha hablado sobre el filme y algunas de sus vivencias más personales

Timothée Chalamet ha sido una de las estrellas que ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Con tan solo 26 años, el actor ya tiene una larga carrera a sus espaldas y en este festival ha hablado de la última película que ha protagonizado, ‘Bones and All’, dirigida por Luca Guadagnino.

No es la primera vez que Timothée asiste a este festival, pero aun así ha disfrutado de él como si todo le resultase nuevo y desconocido. Además, han sido muchas las personas que han elogiado sus estilismos.

Pues bien, en ‘Vanity Fair’ le han preguntado por algunos detalles de su papel en esta película, en la que podremos ver tanto canibalismo como la búsqueda de una propia tribu, sobre lo cual el actor responde: “Mi tribu son las personas que siento que son como yo. Y pueden vivir en cualquier lugar. He perdido a mi abuela este año y sé lo duro que es. Leí el guion de esta película por primera vez durante la pandemia y sentí aún más la sensación de estar aislado, de no tener contacto con los demás. Lee y Maren (Taylor Russell) son dos personajes que a través del amor encuentran una forma de crecer”.

Timothée Chalamet en el amor

Además, el actor ha asegurado a la revista que todavía no ha conocido el amor de pareja: “Puedo conocerlo desde el punto de vista del amor familiar y la amistad. También siento amor por Luca. Para el otro tipo de amor, sin embargo, todavía soy muy joven, me gustaría graduarme primero. El amor entre estos dos personajes es un amor trágico y muy fuerte”.

Algo que no le gusta de la fama, ya que no lo lleva para nada bien, es el hecho de sentirse juzgado constantemente por cada cosa que hace. Además, muchas veces estos juicios se emiten públicamente a través de las redes sociales, algo que detesta: “Ser joven ahora, hablo sólo por mi generación, es ser juzgado constantemente”, ha asegurado.

“No puedo imaginar lo que es crecer bajo la embestida de las redes sociales, y ha sido un alivio interpretar a personajes que luchan con un dilema interno sin la posibilidad de entrar en Reddit, Twitter, Instagram o TikTok”, explica. “No estoy juzgando, tú también puedes encontrar tu tribu en Internet. Pero creo que es difícil vivir estos días. Por eso espero que esta película sea relevante”.