Armie Hammer ha dado mucho de qué hablar en Hollywood. Lo que iba a ser una de las promesas jóvenes de la industria finalmente se convirtió en un "agujero negro" de abusos, violaciones, adicciones y acusaciones de canibalismo. Los escándalos que protagonizó el actor no fueron comprobados, pero varias capturas de mensajes en redes y las acusaciones de numerosas mujeres de violencia y comentarios de alguien que se declaró "100% caníbal" fueron suficiente para quedar tachado para siempre en el mundo de las alfombras rojas y el espectáculo.
"Vamos a hacer una apuesta. Si gano, voy a tu casa, te ato entera y te inmovilizo. Luego haré lo que quiera con todos los agujeros de tu cuerpo, hasta que me quede a gusto", es solamente uno de los mensajes de alto contenido sexual que se filtraron hace tres años. Aquello solo fue "la punta del iceberg" no solo para el actor sino también para la dinastía Hammer, una de las familias más poderosas de Estados Unidos pero también más polémicas y oscuras de la historia. Es por ello que HBO ha decidió resumir en una serie llamada 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión' los escándalos detrás de este linaje.
Todo comenzó cuando empezaron los rumores de perversiones sexuales por parte del actor y varias capturas de conversaciones con mujeres salieron a la luz. Varias mujeres, entre ellas Courtney Vucekovich, una expareja del actor se pronunció en el medio del escándalo y acusó al joven de caníbal y que haber estado junto a él fue como estar junto a "Hannibal Lecter" ya que una vez comentó que le "hubiese gustado arrancarle una costilla y asarla". A partir de allí, fue como "abrir la caja de pandora" a una serie de adicciones y perversiones, una peor que la otra, y todas protagonizadas por lo que parecía un apuesto y talentoso joven de 36 años.
En este plano su expareja relató que el actor tenían una presencia cautivadora, sobre todo en las mujeres jóvenes y era así como las "atrapaba" y se convertían en víctima. Todo se puso aún más turbio cuando Effie Angelova, una muchacha joven, salió hace un tiempo a denunciar que fue violada por el actor durante cuatro horas seguidas en una habitación en Los Ángeles mientras golpeaba violentamente su cabeza contra una pared, acto que la llevó a pensar que se iba a morir.
Pese a no haber cargos contra él por falta de pruebas suficientes, el final no ha sido alentador para el actor a quien se lo vio hace pocos meses como agente inmobiliario en las Islas Caimanes, su nuevo refugio del "ojo público" y donde ha decidido quedarse para mantenerse cerca de sus hijos, ya que en Los Ángeles no hay nada más esperando para él. Luego de pasar varios meses en rehabilitación por sus adicciones, Hollywood le ha dado la espalda, ninguna producción quiso volver a contar con él y sus propios agentes y publicistas han renunciado a él. Pero, lo que parecía ser un caso aislado ha ido más allá y en su caso, sus perversiones parecen "llevarse en la sangre" ya que la familia Hammer también esconde secretos que llegaran a la pantalla chica.
Los escándalos del actor solo han destapado las acciones y abusos de poder de una serie de personajes masculinos dentro de la dinastía Hammer que no han hecho otra cosa que manchar la justicia norteamericana y hacer daño a un sinnúmero de mujeres.
La serie resumirá en 3 capítulos la historia de abusos de género y de poder que Armand Armand Hammer, el abuelo y líder de la familia y de una billonaria empresa que es blanco de las acusaciones y violencia machista. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la producción pero muchas personas que han seguido la historia del actor están ansiosos de comprender en donde ha crecido y se ha criado un hombre que fue causa de tantas perversiones, adicciones y dolor.