Britney Spears se enfrenta a los fantasmas de su pasado. El 9 de junio de este año, justo cuando abría un nuevo capítulo en su vida al casarse con Sam Asghari en una lujosa mansión al sur de California, su exmarido Jason Alexander burló la seguridad del lugar y logró colarse en el lugar de la boda. El mundo entero pudo ser testigos del hecho ya que sin vergüenza alguna, el hombre documentó toda la secuencia en un vivo de Instagram en donde se lo ve intentando parar la ceremonia para "rescatar a su primera mujer". Desde ese entonces Alexander se encuentra tras las rejas en espera del juicio.
Como todo hecho tiene sus consecuencias, el pasado martes, el hombre de 40 años fue procesado en el Tribunal Supremo del condado de California y se declaró como "no culpable" tras ser acusado y detenido por delitos graves de acecho por la autora de 'Toxic'. Alexander participó de la audiencia vía Zoom desde la cárcel y se declaró inocente ante las todas las denuncias penales de su exmujer: por el de la boda y otros tres por allanamiento agravado.
El acusado que se encuentra tras las rejas desde el día de la boda, volverá a ser procesado y declarará ante al mismo tribunal el próximo 2 de agosto en la audiencia previa del juicio. Si finalmente termina siendo condenado, podría recibir cinco años de prisión.
Alexander solamente estuvo 55 horas casado con la ídola pop. Todo ocurrió en 2004 cuando decidieron contraer matrimonio de forma "express" en las Vegas y en donde inmediatamente luego de la ceremonia, pidieron el divorcio. Más de una década después de aquél hecho, a pocas horas de que la cantante contrajera de nuevo matrimonio con Sam Asghari a quine conoció durante el rodaje del videoclip de 'Slumber Party', el exmarido logró esquivar todas las medidas de seguridad que rodeaban al lujosa mansión en donde el matrimonio tuvo lugar y comenzó a grabar en un vivo de Instagram todos los preparativos de la boda.
“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, respondió gritando a los agentes de seguridad cuando lo "pillaron" y continuó exclamando: "¿Dónde estás Britney? ¡Brittany!”, exclamaba mientras que era detenido por los agentes. A partir de ese incidente, la artista lejos de quedarse de brazos cruzados, tomó la rápida decisión de despedir a todo su cuerpo de seguridad por creer que no había sido un accidente sino una clara "infiltración". A partir de allí el hombre fue denunciado penalmente por delito grave de acecho y fue detenido.
El pasado 9 de junio, Britney volvió a dar el "si quiero". En la icónica boda estuvieron presentes celebridades como Madonna, Reese Witherspoon, Selena Gomez y Donatella Versace (que le hizo el vestido), pero los familiares de la artista como su padre, su hermana Jayme leen y sus dos hijos brillaron por su ausencia debido a la cantidad de conflictos legales e intrafamiliares que enfrentan hace años. En este plano, Asghari ha sido un pilar fundamental durante todo el proceso legal de #FreeBritney en donde la joven luchó por ganarle a su padre y quitarle la tutela legal.
Es posible decir que la reina del pop se ha enamorado varias veces. Su primer matrimonio que duró casi tres días, fue Alexander pero luego, la estrella volvió a vestirse de blanco cuando conoció Kevin Federline en septiembre de ese mismo año y permanecieron juntos tres años hasta su tumultuoso divorcio en 2007. Junto con el bailarín la intérprete de 'Circus' tuvieron a sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.