Logo de yasss
Actualidad

yasss

Esty Quesada, "Soy Una Pringada", envuelta en un incidente en una cafetería: la Policía se ve obligada a acudir

  • Unos jóvenes se burlan de ella en un establecimiento público

  • La humorista les propone pegarse y los 'cayetanos' acaban llamando a la Policía

  • Esty se ha tomado con humor el incidente pero lanza un alegato en contra del bullying

La humorista Esty Quesada ha tenido un final de verano agitado. La conocida como "Soy Una Pringada" ha vivido este martes un momento muy incómodo en una famosa cadena de cafeterías por culpa de unos jóvenes que han intentado amedrentarla y burlarse de ella. La situación ha llegado a tal nivel que la Policía ha tenido que acudir al establecimiento para mediar en la disputa.

La propia Esty ha contado todos los detalles del incidente a través de stories en su cuenta de Instagram. La joven ha acudido a un Starbucks para tomarse un Peach Fruit, una de sus bebidas favoritas. Esty se sienta en una mesa y, a continuación, llegan al mismo café varios jóvenes a los que Soy Una Pringada identifica como "cayetanos". "Empiezan a decir mi nombre en alto, a señalarme y a buscarme en google. Así, media hora", relata. La humorista se siente observada y humillada por la forma en la que la miran. Entonces, Esty decide subir una storie con una foto de 'los cayetanos' con el siguiente mensaje: "Estos funkopops me están buscando en google".

Al rato, uno de los jóvenes se acerca a Esty y le recrimina su acción. "Sacar fotos de alguien si su consentimiento es delito". Y Soy Una Pringada, "en broma", le propone pegarse. Entonces, los jóvenes llaman a la Policía y diez minutos después las fuerzas de seguridad se personan en el local. Uno de los agentes, según ella, iba armado. Tras hacerle varias preguntas, la Policía obliga a la influencer a borrar la imagen de los jóvenes que había subido previamente. "Creo que la poli tiene mejores cosas que hacer que pasar la tarde interrogándome por subir una storie", ha señalado en su cuenta de Instagram.

Alegato en contra del bullying

Soy Una Pringada ha aprovechado la increíble situación para denunciar que no se puede molestar a una persona por el mero hecho de ser famosa. "Si me conoce, que me mire y pase del tema. O que me hable o que se ría de mí me da igual. Pero esto de andar cuchicheando y señalando...", se ha quejado.

Y ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre el bullying: "Me he pasado toda la vida sufriendo bullying y callándomelas todas. Así que ahora no permito que ninguna copia de mis bullies del instituto me haga lo mismo. No me voy a callar ni una y me voy a defender por mí y por todos los años en los que yo mi adolescente no pudo".