Cuando los seguidores de ambos se habían encariñado con esta pareja, resulta que Kendall Jenner y David Booker decidieron poner fin a su relación. Así lo ha confirmado E! Entertainment hace unas horas quien manifestó que la ruptura no habría sido reciente ya que se cree que ocurrió al regresar de Italia, Portofino, el lugar que acogió la boda de la hermana de la supermodelo Kourtney Kardashian.
Tras dos años de relación, la pareja ha decidido que "están en caminos separados" según informaron las fuentes cercanas en el medio local. Pese a no haberse pronunciado al respecto, todas las pistas apuntan a que actualmente ya no están juntos ya que hace un tiempo que se los dejó de ver acompañados y enamorados y ninguno comunicó nada el día que habría sido su segundo aniversario el 12 de junio. Booker ha sido la pareja más conocida de Jenner quien siempre ha mantenido su vida privada de manera muy hermética.
Pese a encontrarse separados, no han dejado la puerta del todo cerrada y esta etapa sería más bien "un tiempo" en lugar de una ruptura determinante. Es así como la pareja ha dejado en vilo la posibilidad de una reconciliación a futuro. Solo es cuestión de tiempo para saber cómo evolucionará todo.
La supermodelo de 26 y el basquetbolista de 25 cosecharon su amor en tiempos pandémicos. Comenzaron a salir en plena pandemia intercambiándose mensajes hasta que la joven "se escapó" para verlo en su casa de Arizona. Durante un par de meses previos a la confirmación de su romance, ambos habían sido "pillados" paseando por California y vistos en escapadas románticas, hasta que finalmente el 14 de febrero de 2021, día de San Valentín, que fue cuando gritaron su amor a los cuatro vientos.