Logo de yasss
Actualidad

yasss

Dura pérdida para Dulceida: "14 años a mi lado, amor incondicional"

  • La perrita de Dulceida ha fallecido a los 14 años de edad

  • Dulceida se ha despedido de ella en Instagram y ha recibido muchos mensajes de apoyo

Dulceida es una de las influencers más conocidas de nuestro país, en parte por su larga trayectoria creando contenido en las redes sociales. Hace años que la catalana empezó a contar su día a día a través de las redes sociales y a día de hoy su contenido sigue siendo relevante para más de tres millones de personas en Instagram.

Ha sido precisamente a través de un post que ha subido a esta red social como ha informado a sus seguidores del fallecimiento de su perrita Lola, que tenía 14 años de edad y a la que estaba muy unida.

A Lola la conocimos gracias a las historias de Instagram de Dulceida, la perrita ha sido la protagonista de muchas de ellas, también de algunos de sus posts en esta red social. La perrita ha sido la gran compañera de Aída Domenech durante años (también de su expareja Alba Paul el tiempo que vivieron juntas) y ahora ha tenido que despedirse de ella para siempre.

Fue el pasado domingo 28 de agosto cuando la influencer compartió la triste noticia con sus seguidores.

La emotiva despedida de Dulceida

Para despedirse de Lola, Dulceida ha subido a su feed de Instagram un carrusel de fotografías en las que se puede ver como la influencer y la perrita han crecido juntas a lo largo de estos 14 años.

En la primera imagen se puede ver a Dulceida, siendo una adolescente, sujetando a Lola recién nacida. La influencer ha ido creciendo y cambiando y su perra también: “Mi ratita Lola, 14 años a mi lado, amor incondicional. Esta foto es la primera que nos hicimos juntas. T’estimo petita, descansa”, ha escrito junto a las fotografías.

En cuestión de pocas horas, la publicación se ha llenado de comentarios, entre los que se pueden leer los de sus seguidores y los de sus amigos que han lamentado la muerte del animal y han querido aprovechar la publicación para mandar mensajes de ánimo y apoyo a Dulceida. Entre todos estos mensajes, se encuentra el de su expareja, Alba Paul, que ha escrito: “Lola”, acompañado de varios emoticonos, una carita llorando, un corazón con una tirita, un ángel, un gato y un perro.

Al comentario de Alba se suman también los de otras personas conocidas y amigas de la influencer como, por ejemplo, Nagore Robles, quien le ha escrito: “Ay cariño, lo siento muchísimo” o Vanesa Martín: “Abrazote, que mal se pasa”.