De tal palo, tal astilla. Lourdes León, hija de Madonna, ha debutado por fin en el mundo de la música. La joven, de 25 años, se hace llamar ahora Lolahol y su primer tema es "Lock & Key". El tema contiene ritmos relacionados con el jungle y el drum&bass, un estilo parecido al de la reina del pop en su sencillo "Ray Of Light" publicado en 1997.
El videoclip, además, es muy transgresor siguiendo el estilo habitual de su madre. En él, Lourdes León se sumerge en un ambiente futurístico y con voz seductora, canta mientras recorre diferentes puntos de la ciudad de Nueva York. Los looks de la cantante son muy llamativos, ya que utiliza atuendos con transparencias, brillos y colores vibrantes. Al final del vídeo, la joven sale de una concha artificial en la playa vestida con un bikini hecho de cuerdas mientras baila en la orilla. Una escena que podría aparecer perfectamente en cualquier vídeo de su madre. El vídeo ha sido dirigido por Eartheather, y creado por Moshpxt a través de su discográfica, Chemical X.
Los fans de la joven se han sorprendido ante este debut musical, ya que en anteriores entrevistas la propia Lourdes León había manifestado que no tenía un especial interés en el mundo de la música. Es más, su pasión artística se había encaminado más bien hacia la pintura, la moda o la fotografía. Además, vivir "a la sombra" de su madre no era algo a lo que aspirase. Su única aproximación al mundo de la música hasta ahora había sido participar en los coros en "Superstar", una canción de Madonna de 2012, además de las lecciones de piano que ha recibido a lo largo de su vida.
Lourdes León siempre ha jugado a la provocación. En 2019, la hija mayor de la reina del pop protagonizó el performance “Love different”, en el que representó una orgía junto a 30 personas. La finalidad del video, elaborado por la marca Desigual y la artista española Carlota Guerrero, era mandar un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad. También ha sido modelo para marcas de alta costura como Swarovski, Calvin Klein y Marc Jacobs.
También había demostrado sus habilidades con el baile tras su paso en la Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad de Michigan a través de un vídeo que se proyectaba durante un número de la última gira de su madre en 2019 y 2020, "Madame X Tour".
¿Y qué han hecho los otros hijos de la cantante? Rocco Ritchie, de 22 años, se ha decantado por la pintura y expuso por primera vez en la galería londinense Tanya Baxter Contemporary en 2021 bajo el pseudónimo de Rhed. David Banda, de 16, toca el piano, la guitarra, canta (no de manera profesional) y además juega al fútbol. Marcy James y las gemelas Estere y Stella Ciccone todavía son muy pequeñas y no han decidido el futuro de su vida.