Carlos Sarriá, más conocido en las redes sociales como Charlie, ha fallecido. La terrible noticia la han dado a conocer a través de su perfil de Instagram este lunes 22 de agosto de 2022. El joven tenía tan solo 20 años y llevaba cuatro tratando de plantarle cara al cáncer.
El joven alicantino, desde que le diagnosticaron la enfermedad, había sufrido cuatro recaídas. Tenía un sarcoma de Ewing y tal como contó a Yasss en una entrevista el pasado mes de mayo, cuando ganó la primera batalla le descubrieron un tumor en la coronilla que era metástasis del primero.
Fue durante sus ingresos en el hospital cuando decidió abrirse un canal en TikTok para hablar de su enfermedad. A día de hoy, hablaba del cáncer sin tapujos a través de las redes, incluso hacía bromas sobre la enfermedad. En Instagram, le siguen más de 120.000 personas y en TikTok más de 2,3 millones.
El adiós de Charlie ha llegado después de que el influencer llevara varios días sin subir contenido a sus redes sociales. Tampoco había publicado nada su novia Nerea, que ha sido uno de los pilares fundamentales en su lucha contra la enfermedad.
En sus últimos vídeos de TikTok, Charlie aparecía en la habitación del hospital y fue el pasado 8 de agosto cuando por última vez actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud, ya que compartió con ellos que le habían puesto una bolsa de morfina para hacer frente al dolor que estaba sufriendo en los últimos días.
El 1 de agosto contó a sus seguidores que las había estado pasando “muy, muy, muy canutas”, había pasado tres semanas sin “poder hacer caca” y con “un dolor de tripa increíblemente grande” que le habían quitado las ganas de coger el móvil.
Las redes sociales le hacían muy feliz y es por eso que ha querido que sus seres queridos compartieran con sus seguidores la trágica noticia de su fallecimiento.
A su perfil de Instagram, han subido una publicación en la que puede leerse: “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2020)”. El post se ha llenado de comentarios de sus seguidores que no pueden creerse la fatídica noticia: “No puede ser”.
A su perfil de TikTok ha subido también un vídeo despidiéndose de sus seguidores con la canción de Bad Bunny 'Un verano sin ti'.
También pueden leerse en las publicaciones de sus redes sociales los comentarios de algunos de sus amigos y compañeros de profesión como Croquetamente o Alan el ruedas (al que siguen más de 900.000 personas en TikTok), quien también ha subido un post a su perfil de Instagram para recordar a su amigo: “Aquí con la persona más fuerte que he conocido, capaz de transmitir luz y alegría teniendo detrás mucha mierda. Siempre vas a estar. Descansa en Paz, mi niño”, ha escrito junto a dos fotografías juntos.
Los palos de la vida habían hecho que Charlie ya no pensara en el futuro, sino en el día a día. "Planes a largo plazo no suelo tener. La verdad, no sé qué me va a pasar de aquí a dos meses. Yo vivo así. Porque luego te decepcionas si las cosas no salen como tú esperas", explicaba en su entrevista en Yasss. Mientras, seguía subiendo stories a Instagram y vídeos a TikTok para mostrar su batalla contra el cáncer y para lanzar un mensaje al mundo entero. "Que la gente tenga huevos y afronte sus problemas. Es lo que yo, al menos, hago", decía.
Charlie ha sido todo un ejemplo para muchas personas, que ahora desean que descanse en paz.