Logo de yasss
Actualidad

yasss

Sale a la luz el vídeo de la paliza que Omar Montes propinó a Borja Escalona boxeando

  • El youtuber provocó al cantante a través de diferentes vídeos en redes sociales para que tuviera lugar la pelea

  • La superioridad de Omar Montes es tal que Escalona acaba fuera del ring mientras los amigos del cantante le piden que pare

  • Escalona ya fue condenado hace dos meses por amenazar a un tiktoker

Las peores horas en la vida de Borja Escalona. El polémico youtuber ha sido borrado del mapa en las redes sociales y linchado mediáticamente después de que este pasado fin de semana se hiciera famoso por las amenazas que profirió contra una camarera de un bar de Vigo con el fin de comerse gratis una empanadilla. Mientras, grababa la escena para emitirla en Youtube en busca de ese vídeo "viral" que le hiciera ganarse unos cuantos euros.

Después de la polémica, unida a otros momentos dantescos con los que también monetizó en la famosa plataforma, Youtube decidió eliminar su cuenta. Además, Real Sociedad y Valencia ya han anunciado que denunciarán a Escalona por entrar de forma ilegal en sus respectivos estadios de fútbol y no se descarta que otros negocios también decidan tomar acciones legales ante los chantajes de este sujeto.

Borja ya tiene antecedentes. Hace dos meses, fue condenado por amenazar a un joven 'influencer' a través de WhatsApp y redes sociales. Escalona decía que le iba a “pegar dos bofetones” y a “romper la cara”, pero que primero iba a esperar a quitarle dinero, en concreto, “a sacarle 100 talegos”. La magistrada le impuso una multa de ocho euros diarios durante dos meses (480 euros) como autor responsable de un delito leve de amenazas a este tiktoker, cuyo nombre es Dany Alpe y que ha contado su historia en el programa ‘Ya es Mediodía'.

Pero no es el único fuerte encontronazo que ha tenido Escalona con gente famosa de las redes sociales. Hace dos años, aceptó pelearse con el cantante Omar Montes en un ring. El youtuber comenzó a insultar al artista a través de sus vídeos con el fin de provocar este encuentro. "Estoy listo para tus caricias, princesa", dice Escalona en un vídeo dirigiéndose a Omar. Después, se ve al joven en las afueras de un centro de entrenamiento de boxeo, donde llega a decir que el cantante "se ha cagado" y que no va a acudir a la pelea. Pero Omar Montes sí va hasta allí y la batalla apenas dura escasos segundos.

En un vídeo rescatado por un usuario de Twitter se puede ver a Omar (sin protección alguna) propinando una brutal lluvia de puñetazos a Escalona, que se refugia en una esquina del cuadrilátero ante el ímpetu violento del cantante. La superioridad de Omar Montes es tal que Escalona acaba fuera del ring mientras los amigos del cantante le piden que pare de agredirle.

"A veces a uno de bueno le toman por gilipollas. Y vienen a mi gimnasio a decir que soy un cagón. Y yo soy buena gente, pero nunca he tenido miedo de nadie", se excusaba Omar tras las imágenes. Borja Escalona no hizo comentario alguno sobre este encuentro y se dedicó a seguir intentando captar "momentos virales" a través de su canal de Youtube.