El 31 de julio, las vidas de Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio cambiaron para siempre. Desde que nació su hija Gala, la pareja nos ha hecho partícipes de sus primeras semanas como padres primerizos a través de sus redes y nos han mostrado cómo están viviendo los primeros días de vida de su primogénita con mucha naturalidad y transparencia.
Luego de haber pospuesto sus vacaciones de verano lejos de la ciudad por la dulce espera, la ex concursante de 'Supervivientes' contó en sus historias de Instagram que ya tiene un viaje familiar en la mira antes de que termine el verano. "Llevo todo el verano con un calor infernal sin salir de Madrid y necesito salir unos días de la ciudad antes de que acabe el verano y empiece la rutina o me voy a volver loca. Obviamente nos vamos en familia", explicaba la influencer a sus dos millones de seguidores y añadió, "seguramente vendrá también la madre de Fabio para echarnos un cable y así conoce también más lugares de España".
Pero hay una parada muy importante antes de su primera escapada familiar. Luego de casi un mes del nacimiento de su hija, la pareja se separará por primera vez de la pequeña ya que Fabio se presentará el 25 de agosto en el famoso festival Starlite de Marbella, un acontecimiento en su carrera musical que la influencer no se ha querido perder y ha querido estar al lado de su pareja, es por ello que dejará a su bebé con a madre del cantante. "Se avecina dramón, sí. Pero me vendrá bien estar aunque sea una noche fuera de casa", aseguró en su cuenta de Instagram.
Estas últimas semanas no solo han estado rodeadas de amor, cariño y familia, sino que también ha sido blanco de críticas en muchas ocasiones desde que se ha convertido en madre por parte de sus seguidores. Como predica la frase, "lo que no te mata te hace más fuerte", la madre primeriza dijo estar preparada para las críticas de ser "una mala madre" y no tendrá en cuenta los comentarios negativos por dejar a su pequeña apenas pocos días de vida.