Poco a poco, se van revelando más detalles del "Joker: Folie à Deux,”. La semana pasada pudimos corroborar que Lady Gaga será la estrella convocada para ponerse bajo la piel de Harley Quinn, y que Joaquín Phoenix también continuará protagonizando e interpretando al villano de Gotham en esta segunda edición que estará en todas las salas de cine el 4 de octubre de 2021.
Pese a que los detalles son ínfimos, la revista Variety ha sacado a la luz, en vísperas de la cancelación de la película que ya se encontraba en curso 'Bat Girl' y que generó revuelos dentro dela industria, el dineral que cobrarían los protagonistas de la producción tras su realización. En el primer lugar del podio, la mayor cantidad de dinero se lo llevaría Phoenix con una salario de 20 millones de dólares y luego Lady Gaga, obtendría una paga de 10 millones de dólares.
Dentro de los detalles que reveló la revista, los costes de la producción del largometraje se conformarían entre los elevados salarios de las estrellas sumado a los valores de complejas variaciones musicales y la edición, de 150 millones de dólares. Este número puede sonar elevado para los oídos de muchos, pero lo cierto es que aún sigue siendo más barato que muchas películas de superhéroes, como por ejemplo 'Batman' que su realización implicó 200 millones y la lista puede continuar.
Joker: Folie à Deux', que en español significa "locura de a 2", se refiere a la psicosis compartida, un trastorno que ocurre cuando una persona con psicosis se la traslada a otra. En este plano, como continuación de la primera trama, en esta segunda edición de la historia ocurrirá la mayor parte del tiempo en el Asilo Arkham, un lugar muy conocido para los fanáticos del universo de Batman y que funciona como cárcel y psiquiátrico para los villanos más peligrosos y dementes de la ciudad. Es allí donde Arthur Fleck conoce a su psiquiatra Harleen Francis Quinzel, y tras un tiempo de tratamiento forjan un vínculo y se enamoran, formando una de las parejas más emblemáticas de los cómics.