Mahmood sigue imparable. El cantante italiano, que ganó el festival de Sanremo en 2019 con "Soldi" y en 2022 con "Brividi" junto a Blanco, continúa triunfando con su gira "Ghetoolimpo" este verano. Todavía tiene cinco conciertos más en estas fechas, mientras el número de reproducciones de sus canciones no deja de crecer en todas las plataformas digitales.
Mahmood sabe también moverse muy bien en redes sociales. El italiano suma más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, donde publica algunas fotos íntimas de su vida privada y también de la parte más profesional. Hace unos días, por ejemplo, pudimos verle junto a Dua Lipa en un festival de música. Y Mahmood subió la foto a Instagram para delelite de los fans de ambos cantantes.
Su última publicación ha hecho subir aún más la temperatura en este verano. El artista posa en un baño de estilo tradicional apoyado en la bañera. Como es habitual, su mirada es algo triste pero intensa. En la tercera fotografía parece dispuesto a darse un baño, mientras observamos que el italiano luce un suspensorio. Mahmood lleva el pantalón puesto, pero no duda en encender a sus fans con este sugerente toque sensual. Todos sus seguidores han llenado los comentarios de corazones y fuegitos. La francesa Bilal Hassani, compañera de edición de Mahmood en Eurovisión 2019, directamente le pide matrimonio.
Mahmood se ha erigido en una de las figuras imprescindibles del pop italiano en estos últimos años. Ganó por sorpresa Sanremo en 2019 con "Soldi" tras un discreto paso por "X Factor" y desde entonces no ha dejado de encadenar éxitos. Entre sus artistas favoritos están SZA y Rosalía y de pequeño solía escuchar muchos cantautores italianos como Lucio Dalla, Paolo Conte, Lucio Battisti, y también música árabe por parte de su padre. Precisamente, "Soldi" es el tema en el que vuelca la rabia que le produjo el abandono de su padre cuando solo era un niño. "Mi madre se encargó de que nunca me faltara de nada. Me permitió estudiar música. En realidad, he tenido una infancia bonita, siempre rodeado del cariño de mis numerosos primos. Crecí en buena compañía", llegó a decir en una entrevista. Sobre su vida privada, Mahmood es muy discreto. Sin embargo, la prensa asegura que durante un tiempo estuvo con el diseñador Lorenzo Marcucci.
El cantante suma muchos éxitos también fuera de Italia. En Eurovisión 2019 quedó en segundo lugar con "Soldi" y este año le tocó ejercer de anfitrión junto a Blanco cantando "Brividi". La pareja quedó en sexta posición en la clasificación final.