La cantante María Isabel, ganadora del festival Eurovisión Junior 2004 con su canción "Antes muerta que sencilla", anunció este lunes a través de su cuenta oficial de Instagram que está embarazada de su primer hijo. La artista se vio obligada a anunciar su buena esperanza después de que el diario ABC filtrara este fin de semana la noticia. "Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia. Hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla", ha escrito la artista en su cuenta de Instagram.
En la imagen del feliz anuncio podemos ver a la artista de 27 años sosteniendo en sus manos una ecografía. El padre, Jesús Marchena, aparece de espaldas. Ambos llevan una gorra donde pone "Mom" and "Dad" ("Mamá" y "Papá", en castellano).
Pero, ¿quién es Jesús Marchena y por qué aparece de espaldas en la foto? Aunque en la imagen no aparezca su rostro, Jesús y María Isabel han compartido numerosas fotos juntos en estos años que llevan de relación. Pese a que no sabemos exactamente desde cuándo se conocen, todo parece indicar que la pareja lleva unida más de seis años. En 2018, en el programa "Viva la vida", María Isabel se deshacía en elogios hacia su pareja. "Claro que estoy enamorada de la vida, de mis padres, de mi gente... Y hay un muchacho guapo", dijo ante la insistencia de Toñi Moreno.
Jesús Marchena se considera un "viajero aventurero" en sus redes. En su perfil de Instagram podemos verle en diferentes viajes por Maldivas, Marruecos o París. Luce un cuerpo envidiable, fruto de un gran trabajo en el gimnasio. En su cuenta, María Isabel es una absoluta protagonista. A ambos podemos verles juntos en esos diferentes lugares, disfrutando de la playa o de un día de aventuras en mitad del desierto.
A finales de 2021, la artista anunciaba su intención de pasar por el altar después de que su chico le preparara una romántica cena durante su viaje a las islas Maldivas con la intención de pedirle matrimonio.
A la luz del atardecer y rodeada de pétalos de rosas, María Isabel daba el primer paso de un futuro al lado de Marchena. "He dicho sí! Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado… Sí a poder entendernos con tan solo una mirada… Sí a los abrazos que te recargan de energía bonita…", escribió junto a una larga lista de motivos por los que pasar el resto de su vida junto a su chico. Él también habla de forma abierta y sincera sobre ella: "Te quiero con todas las palabras, letras y pronunciaciones. En todos los idiomas y acentos. En todas las direcciones y formas. Con todas las circunstancias y motivos", le ha dicho. En su última publicación antes del anuncio del embarazo, Jesús le escribía: "Si naciera otra vez, quisiera haberte encontrado".
Lo que está claro es que ambos disfrutan de un amor puro y verdadero, que ahora se verá recompensado con la feliz llegada de un bebé. ¡Felicidades a ambos!