Ha sido una temporada con sus luces y sombres para Rozalén. Actualmente se encuentra en plena gira de conciertos y de recuperación después de haber tenido un momento de pérdida y dolor cuando su padre falleció a principios de este año. Ahora, le ha vuelto a tocar vivir una pérdida cercana en su círculo familiar por su tío José Manuel quien falleció el mismo día que el cumpleaños de su padre.
Ayer en pleno concierto en Sitges, la artista quien disfrutaba de un buen momento con sus fans, anunció la muerte de un familiar y que luego del concierto se iría con sus seres queridos por la triste noticia: "Ayer mi padre habría cumplido 78 años y estoy un poco tontona. No lo estoy diciendo desde el drama, simplemente quiero que sepáis cómo me siento porque hoy también se nos ha ido una persona de mi familia entonces cuando se termine el concierto salgo pitando para reunirme con ello", explicó.
Desde que su padre Cristóbal murió, la autora de 'El día que yo me muera' ha dedicado cada vez que ha podido unas sentidas palabras en homenaje al hombre que tanto quiso. En esta ocasión, recordó el cumpleaños número 78 de su padre a través de su cuenta de Instagram en donde invoca unas tiernas palabras de Miguel Hernández, junto a un mensaje de cariño: "Hoy cumplirías 78 años. Desde que tú no estás me gusta menos la vida y abrazo, a la vez, cada pestañeo como si del tesoro más valioso se tratara. Seguiré caminando padre, fuerte y sonriente. Un brindis al cielo", concluyó.