La gira mundial de Harry Styles, 'Love On Tour' ha tenido todo tipo de episodios que han sido el foco de atención de todas las miradas y han salido en los folios de muchos medios alrededor del mundo. Desde la presencia de la maestra de primaria, hasta un saludo de cumpleaños con la canción de Taylor Swift '22', ahora el cantante y miles de los presentes han sido testigos de una de las más bonitas demostraciones de amor, una propuesta de matrimonio, en pleno show de la capital portuguesa.
En medio del espectáculo, un joven muy valiente que se encontraba entre las primeras filas del concierto en Lisboa, interrumpió el concierto y le pidió ayuda a Harry Styles para "cantarle dos líneas" a su novia que se encontraba junto a él, lo que el cantante no sabía es que en realidad estaba ayudando al joven a hacer su propuesta de matrimonio.
Es allí donde el cantante tras hacerle un par de preguntas como "¿Cuanto tiempo llevan? si es una cosa de dos semanas no te doy el micrófono", dijo irónicamente despertando las risas en el público. El joven contestó que tenían una relación de un poco más de un año y medio le pasó sin dudar el micrófono al joven quien comenzó a entonar la canción "Cant Help Falling in Love with You" de Elvis Presley e hizo estallar en gritos y cantos a todo el estadio y dejando boquiabierto al inglés. Pero hay más.
El joven escaló a otro nivel y dejó a todos atónitos y emocionados, cuando sacó un añillo de su bolsillo y al arrodillarse le preguntó a su novia si se quería casar con él. Los gritos desaforados y la cara de sorpresa y emoción hicieron vibrar al recinto y a las miles de personas que se encontraban allí, sobre todo cuando su novia contestó firmemente un "si quiero". Ante el romántico episodio que no tardó en hacerse viral, miles de personas reaccionaron elogiando la valentía del muchacho y el acto de generosidad del artista por haber hecho la noche más bonita.