Locura por Harry Styles. Un grupo de fans ha acampañado a las puertas del estadio Monumental de Buenos Aires 150 días antes de que el cantante británico actúe en el recinto. Este viernes ya había cinco tiendas de campaña en los alrededores del campo del River Plate y se prevé que el número aumente en los próximos días. Harry actuará en la capital argentina el 3 y 4 de diciembre. Los precios de las entradas oscilaban entre los 7 500 y los 17 500 pesos, unos 50 y 120 euros al cambio, y se agotaron en horas. Con casi 120.000 entradas vendidas, será uno de los grandes shows del año en la Argentina.
Los fans del cantante hacen turnos en la cola para poder seguir estudiando y trabajando en estos cinco meses que quedan hasta la gran cita. De momento, no hacen declaraciones a los medios de comunicación porque algunas personas se han burlado de ellos en las redes sociales. Sí han contado que están conectadas con sus teléfonos móviles porque “usan” la red wifi del estadio y que las tiendas de campaña son resistentes a cualquier inclemencia meteorológica, con aislantes y las tienen completamente equipadas para los días de espera. En ellas, también cocinan y preparan platos calientes con mecheros. El mate, obviamente, no falta y “los baños nos los prestan los locales que están cerca, que tuvieron muy buena onda”, han contado a Infobae.
Se da la circunstancia de que antes de que cante Harry Styles el estadio acogerá otros conciertos como los de Guns N'Roses o Coldplay, así como partidos del River Plate. Algo que podría provocar algún problema de seguridad o de organización para estos eventos debido a la voluminosa presencia de las tiendas de campaña en los accesos del estadio.
Harry Styles visitó por última vez Argentina en 2018, ya que en 2020 tuvo que cancelar su concierto previsto debido a la pandemia del coronavirus. Está ver lo hará con la gira "Love On Tour", que desde el 11 de junio está llevando al ex integrante de One Direction por 32 ciudades de todo el mundo. En España tiene una única cita programada: el 29 de julio en el WiZink Center de Madrid.
Con solo 16 años demostró todo el potencial que tenía. Harry Styles empezó en el ‘Factor X’ de Reino Unido para darse a conocer y a partir de ahí se integró en la boyband One Direction que le catapultó a la fama. A partir de esto el artista británico no ha parado de arrasar y más aún cuando decidió emprender carrera en solitario. Ahí ya sí que sí, se ha comido el mundo. Las firmas de moda se lo rifan, ha hecho sus pinitos como actor y productor de cine y hoy se puede decir bien alto que es una de las mayores estrellas mundiales de la música.