Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron hace sólo dos semanas en marido y mujer. La famosa pareja pasó por el “altar” el pasado 16 de julio en Las Vegas. La ceremonia se llevó a cabo con total discreción, una boda muy íntima con pocos invitados y con fotos que los propios novios subieron después a redes sociales.
El enlace ha culminado una historia de amor con reencuentro incluido. Jennifer López (52) y Ben Affleck (49) se conocieron en el 2002. Un año después protagonizaron "Gigli", considerada como una de las peores películas de la historia. Aunque parecía que lo suyo iba para largo, en 2004 se separaron por la “excesiva atención de los medios” y no ha sido hasta casi dos décadas después cuando han decidido darse una segunda oportunidad. Esta vez, la intentona ha acabado en boda.
Lo cierto es que no es el primer matrimonio para ninguno de ellos. Los dos han pasado ya por el altar en otras ocasiones anteriores. El actor se casó con la también intérprete Jennifer Garner, con la cual tuvo tres hijos. Por su parte, Jennifer López sí que se había casado más veces. La boda con Ben Affleck ha sido su cuarto enlace, ya que antes estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.
Precisamente, el primer marido de Jennifer López ha roto en estas últimas horas su silencio para hablar sobre el enlace. Ojani Noa desea lo mejor a la pareja, tiene dudas de su futuro. “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó. El actor y entrenador personal cubano, quien estuvo casado con López entre 1997 y 1998, cree que a la cantante le encanta estar enamorada. "Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”. De hecho, Ojani cree que Jennifer López se casará "siete u ocho veces" a lo largo de su vida. “No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, opina.
Noa cree que la fama de la actriz acabó con su matrimonio. Él conoció a Jennifer López cuando era camarero en el restaurante de Miami de Gloria Estefan después de huir de Cuba. “No tenía idea de quién era ella. Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”, explicó. Sin embargo, pronto empezó a sentir celos al verla en fotografías con el rapero Puff Daddy, algo que ella defendió como parte del “negocio”. La pareja finalmente se separó en 1998 y JLo comenzó a salir con Sean Combs poco después de finalizar su divorcio. Ojani recibió 50.000 dólares como compensación tras la separación amistosa.