Gracias a las medidas sanitarias y a las vacunas, los casos de coronavirus han disminuido en los últimos meses y las personas que lo cogen vacunados y sin factores de riesgo previos suelen pasar la enfermedad sin tener que ser atendidos en el hospital. No obstante, no ha sido este el caso de Zorman que lo ha pasado muy mal en los últimos días por culpa del coronavirus.
Zorman es uno de los youtubers españoles más veteranos. Lleva más de nueve años creado contenido en esta plataforma, donde hay casi dos millones de personas suscritas a su canal; sin embargo, durante este último año ha estado mucho más activo en Twitch.
Pues bien, todo empezó el pasado domingo cuando Zorman publicó en su perfil de Twitter la fotografía de un termómetro que marcaba 38,6 grados de temperatura: “Qué huevos es esto. Cuando llegue la noche me voy literalmente a la mierda”. En esos momentos todavía se encontraba en su casa sin saber que tenía coronavirus: “Otra vez con fiebre. Ta wapo el verano”.
Tan solo un día después de compartir con sus seguidores que tenía más de 38 grados de fiebre, el streamer subió a Twitter una fotografía en la que se le podía ver tumbado en la cama de un hospital: “Me encontró el médico en mi habitación semidesmayado con 40 de fiebre. Me metió en el baño rápidamente y me duchó como si fuese un bebé”, empieza diciendo.
Es entonces cuando revela que su malestar se debe al “covid, y al parecer me ha dado muy muy fuerte. Me esperan unas buenas vacaciones”. A pesar de tener la pauta completa de la vacunación contra el coronavirus, a Zorman le ha afectado mucho la enfermedad y ha dejado con sus palabras muy asustados a sus seguidores: “¡Zorman que alivio leerte! Descansa y recupérate bien”.
Han sido también muchos de sus compañeros los que han querido mandarle mensajes de ánimo y sus mejores deseos a través de Twitter, entre ellos podemos leer a Gemita, Spreen, Biyín, JuanSGuarnizo, OllieGamerz o Barbe: “Joder Zorman, acabo de ver esto. Mucho ánimo y fuerza tío, que te necesito para ganar más partidas de Fall Guys. Un abrazo”.
Ahora, este martes 26 de julio el streamer ha actualizado su estado de salud en Twitter y ha asegurado que se encuentra “mucho mejor. Lo peor ya ha pasado (el primer día casi me pasa algo grave de verdad). En 2 o 3 días espero estar más o menos bien. Gracias por preocuparos y escribirme tantísima gente. Ayer fui TT y no fue por cancelación, estoy contento. Os hamo”.
Estas palabras han sido las últimas que ha compartido Zorman en Twitter, donde sus fans están deseando leer un mensaje que diga que todo ha sido un gran susto, pero que ya se ha recuperado y está listo para volver a Twitch al 100%.