Jason Momoa es un hombre de acción y adrenalina, no solo en la ficción sino también en la vida real. Amante de las motocicletas y los coches, el actor ha sido fichado para el rodaje de la última película de 'Fast and Furious' y es conocido por ser la cara visible de las famosas motocicletas Harley Davidson. Si bien es un fiel conocedor de la materia, el actor ya ha sufrido algunos episodios desafortunados de pequeños accidentes que le han dejado algunos rasguños, como el del pasado domingo cuando chocó con un motociclista en plena carretera de Old Topanga en Los Ángeles.
Hace pocas horas se pudo saber por el medio local TMZ que el protagonista de Aquaman sufrió un accidente con su coche en plena carretera del cañón de Old Topanga, por el barrio de Calabasas en Los Ángeles al chocar de frente con una motocicleta que iba del lado contrario. El choque ocurrió en una curva y es allí donde el hombre en la moto volcó e impactó contra el parabrisa del actor. Afortunadamente, ambos salieron ilesos.
Lejos de abandonar a la víctima, Momoa llamó a las autoridades y aparcó su coche al costado de la carretera para ayudar al hombre que sufrió heridas leves pero fue asistido por una ambulancia y luego trasladado al hospital de Northbridge con algunos hematomas en la pierna. Ambos involucrados en el accidente se encuentran bien y ninguno denunció los hechos.