A veces el amor dura poco, o por lo menos esto le ocurrió a la adorable pareja de Eiza González y Jason Momoa. Hace pocas horas la revista People reveló que el romance ha llegado a su fin, luego de haber estado un par de meses "divirtiéndose".
Los actores habrían comenzado a salir en febrero de este año y esta unión habría causado sorpresa al mundo entero ya que es al primera pareja que se le conoce al protagonista de Aquaman luego de 17 años de relación con Lisa Bonet.
A principios de este año, la revista People ha sido la responsable de anunciar los comienzos de esta relación y la que también se encargó de contar al mundo el punto final. En ese entonces el medio había confirmado que se encontraban juntos y "divirtiéndose" ya que se conocían por tener muchos amigos en común y haberse visto en numerosas galas y eventos. “Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos. No es nada serio todavía”, confesó la fuente cercana a la pareja al medio en aquel entonces.
Pese a que ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, lo que se sabe es que la presunta separación fue debido a que son "personas muy diferentes" pero que aún se guardan mucho respeto mutuo. Además, se pudo conocer que la joven no es muy fan de las "citas casuales" y prefería una relación seria mientras que Momoa no se encontraba en el mismo momento.