Parecería ser que el corazón de Mario Casas a vuelto a ser conquistado y esta vez por la talentosísima, Aura Garrido. En vísperas de verano y calor, en donde el amor "está por los aires", la pareja de la temporada ha sido captado en exclusiva por la revista Hola! besándose en la puerta de la casa del actor, tras haber dormido juntos luego de su cita en las fiestas de Torrelodones en las afueras de la capital.
Si bien es la primera vez que salen a la luz las pruebas de su vínculo, no es la primera fiesta que comparten ya que ambos habían coincidido en el Mad Cool, pero no se los ha visto juntos en fotografías. Ahora, esta pareja quien ha compartido la pantalla chica en diversas ocasiones como en la serie 'El Bar' y en el 'El inocente' la serie que protagonizaron juntos durante el 2019 y 2020, han convertido su vínculo ficticio en uno real. Pese a que han pasado dos años desde que compartieron ese proyecto profesional, durante ese tiempo hasta ahora solo ha predominado el silencio y la discreción sobre un posible vínculo personal sobre ellos.
La última relación que pudimos conocer del actor de trató de la modelo y Miss España 2014, Desiré Cordero. Pero antes de ello existen varios nombres dentro de la vida amorosa de Casas que que pertenecen al mundo del espectáculo, tales como, Blanca Suárez con quien terminó en 2019, Déborah François la actriz que conoció durante el rodaje de "El practicante" y Amaia Salamanca con quien tuvo un romance fugaz pero intenso al igual que Clara Lago y María Valverde. Pero, a diferencia de él, su actual novia no es tan "abierta". De la actriz poco se sabe sobre su vida sentimental y amorosa y ha señalado en diversas ocasiones que ella misma es laque lleva una vida privada más hermética.