Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ibai responde a Lolito que le acusa de no haberle pagado por su participación en la Velada: "Ha habido un fallo de comunicación"

  • El streamer andaluz ha asegurado que no ha recibido ni un céntimo por su pelea en la Velada del Año 2

  • El resto de los participantes buscaron un sponsor, pero él no quiso hacerlo

  • Ibai Llanos le ha respondido y quiere saber qué cantidad cree Lolito que debería pagarle

La Velada del Año 2 organizada por Ibai Llanos fue todo un éxito, al menos en cuanto a repercusión en redes sociales y audiencia. Sirvió también para que muchos de los creadores de contenido que se animaron a participar se pusieran muy en serio a entrenar, consiguiendo que una vez pasado el evento deportivo mantener el hábito de hacer deporte aunque sea de una manera más relajada.

Este es por ejemplo el caso de Lolito que llegó a perder algo más de 20 kilos durante su preparación para la velada de boxeo en la que tuvo que pelear contra Luzu.

Pues bien, hace unos días, Lolito respondió en directo a la pregunta de si volvería a pelear en la Velada del Año 3: “Me tendrían que pagar un pastón”. Y es que, según él mismo contó en el directo, con motivo de la preparación para la velada se tuvo que gastar 20.000 euros, parte de ellos en pagar su alojamiento en Barcelona el cual tuvo que buscar “a última hora”: “Yo me he gastado entre todo, equipamiento, estancia, hoteles... porque ya sabéis, yo tuve un problema al principio, me iba a ir a la casa de Ibai”.

No obstante, al final no pudo mudarse a la mansión de Ibai porque esta necesitaba ser reformada: “Y me empezó a decir 'no, la semana que viene'”. Las obras se alargaron más de lo previsto y el streamer andaluz tuvo que seguir viviendo en hoteles, aunque se eso no responsabiliza a Ibai, ni mucho menos: “No es culpa de Ibai, porque le surgió eso y ya”.

El problema es que, por ahora, el streamer no ha recibido ningún tipo de compensación económica por haber participado en el evento que siguieron millones de personas desde sus casas: “Yo me he gastado 20.000 euros, no es broma. En estos cuatro meses me he gastado 20.000 euros entre hoteles, casa alquilada, comida, equipamiento, todo... todo lo que ha englobado esto”.

¿Por qué no llevó sponsor?

Ibai Llanos explicó hace meses en uno de sus directos que había llegado a un acuerdo con los participantes de la velada: él no les pagaría nada por pelear, pero cada uno buscaría un sponsor y de esta manera podrían llegar a ganar más dinero del que les pagaría Ibai por su participación.

Esto fue lo que hicieron la gran mayoría de participantes, pero no todos ellos, ya que Lolito no buscó a nadie que lo sponsorizase: “Porque no tenía ganas y porque a día de hoy absolutamente nadie (…) ha hablado conmigo para decirme que no voy a cobrar”.

Lolito ha asegurado en el directo que tiene todavía pendiente reunirse con el equipo de Ibai para saber cuánto va a cobrar por su participación y que aunque no ha peleado por dinero, cree que “se deberían haber hecho mejor” algunas cosas.

La respuesta de Ibai

Ibai ha escuchado las declaraciones de Lolito y no ha querido quedarse callado. Es más, ha asegurado que en este caso “ha habido un fallo de comunicación bastante grave”, ya que el resto de participantes sí que sabían que tenían que buscar un sponsor para ganar dinero con su participación en la velada: "A Lolito o no le avisaron o no se enteró”.

No obstante, Ibai no quiere tener mal rollo con el andaluz ni deberle dinero, así que le ha ofrecido "la cifra con la que él esté contento"; a pesar de que cree que hay cosas que "no deberían ser públicas, y menos sin habernos consultado primero".

La inversión de dinero que hizo Ibai para sacar el evento adelante fue tal que él no ganó nada con ello y es por eso que creyó que lo mejor era que cada uno se buscase un sponsor para no tener que pagar a nadie con dinero de su bolsillo. Además, ha asegurado que "ninguno de los que fue a la Velada lo hizo por dinero, porque les va bastante bien la vida".

Esta pequeña disputa entre streamers por ahora se ha quedado aquí y no sabemos si finalmente Lolito aceptará el dinero de Ibai ni cuánto le pagará este.