Logo de yasss
Actualidad

yasss

La actriz Florence Pugh, a los que critican sus pechos por ser pequeños: "Respeta los cuerpos"

  • La actriz subió a Instagram varias fotografías con un vestido Valentino semitransparente de color rosa

  • Muchos hombres criticaron públicamente sus senos por su tamaño

  • Ha subido un carrusel de fotografías con un potente mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidores

Para la actriz de 26 años Florence Pugh sobran las presentaciones. Su interpretación de Amy March en Mujercitas hizo que la carrera de la joven se catapultase todavía más hacia el éxito y, además de su trabajo como actriz, se podría decir que Florence es un poquito "influencer", ya que es muy activa en su perfil de Instagram, donde le siguen más de 7,6 millones de personas.

Pues bien, ha sido precisamente en esta red social donde Florence ha querido lanzar un potente mensaje que ha sido muy aplaudido por gran parte de sus seguidores, junto a una fotografía que acumula ya más de dos millones de likes en tan solo 24 horas.

En las fotografías que acompañan al aplaudido texto se puede ver a la actriz vistiendo un Valentino rosa vaporoso muy llamativo y con cuello halter. La tela del vestido es tul, por lo que se trasparentaba y, por tanto, se le podía ver el pecho.

Pues bien, parece que el tamaño de sus pechos ha sido criticado en las últimas horas por muchos hombres que le han dejado mensajes de odio en Instagram después de que la actriz publicara un primer carrusel de fotografías en las que se le podía ver con esta prenda.

El mensaje de Florence

"Cuando me puse ese increíble vestido de Valentino supe que no había forma de que no hubiera un comentario al respecto", ha empezado diciendo en su aplaudida publicación. "Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, en público, con orgullo, para que todos lo vean".

Afortunadamente, ese tipo de comentarios ya no le afectan como antes, ya que ha conseguido llegar "a un acuerdo con los complejos de mi cuerpo que me hacen ser yo. Estoy feliz con todos los 'defectos' que no podía soportar mirar cuando tenía 14 años. Muchos de ustedes querían decirme agresivamente lo decepcionados que estaban por mis 'tetas pequeñas', o cómo debería avergonzarme por tener un 'pecho plano'. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no le tengo miedo", ha asegurado. "Lo que es más preocupante... ¿Por qué le tienes tanto miedo a los senos? ¿Pequeño? ¿Grande? ¿Izquierdo? ¿Derecho? ¿Sólo uno? ¿Quizás ninguno?".

Por último, ha querido zanjar su texto lanzando el siguiente mensaje: "Crece. Respeta a la gente. Respeta los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeto humano. La vida será mucho más fácil, lo prometo. Y todo por dos lindos pezones...".

Ahora, su publicación no solo acumula dos millones de likes, sino que han sido muchas las personas que han dejado comentarios en ella aplaudiendo la reflexión de la joven: "Te adoro", escribe por ejemplo su compañera de profesión Nicola Coughlan