Lo que parecían "sonidos de campanas", era tan solo una ilusión o una broma del propio cantante. Hace pocos días, en un directo de Instagram en donde aprovechó a hablar de sus gustos musicales, Bad Bunny confesó que la que el mundo creía que era su novia, Gabriela Berlingeri, es en realidad su mejor amiga.
Luego de al haber visto a Gabriela vestida de blanco en el vídeo de 'Tití me preguntó', se levantaron rumores sobre una posible unión matrimonial entre la pareja que lleva saliendo desde 2017. Lejos de entregar un anillo, Bad Bunny aniquiló todas las ilusiones de verlo caminando por el altar cuando le preguntaron sobre su relación con la creadora de joyas: "Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos íntimos amigos. Somos best friends. Somos besties. Nadie sabe, solo dicen 'ah Gabriel es tu novia, es tu esposa'.... Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos'. Si el día de mañana Gabriela quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia la puedo tener, porque somos mejores amigos. La gente y los programas hablan y me dan risa", confesó.
Lo cierto es que varias especulaciones y sospechas salieron a la luz luego de esta confesión del autor de 'Callaita". Algunos usuarios dijeron que Gabriela fue introducida en la famosa "friendzone", otros opinaban que era posible una relación abierta, y otros seguidores más escépticos sospechaban sobre la veracidad del dato por el lenguaje no verbal, ya que Benito no miraba a la cámara mientras anunciaba la amistad y se reía. Esto motivo a muchas dudas sobre si se trataba de un simple despiste por parte del reguetonero quien quería hacerle una broma a sus seguidores y a la prensa.
Poco a poco hemos visto como esta modelo de 28 años se ha ido introduciendo a la vida del cantante. Desde sus videoclips más importantes como los del anuncia del disco 'Un Verano sin Ti' junto con Mario Casas, hasta ahora vestida de blanco en uno de los hits más importantes como 'Tití me preguntó'. Lo cierto es que las revelaciones del puertorriqueño dejan mucho que desear.
Además, lejos de que enamorarse de tu mejor amiga sea algo malo, hemos visto a la pareja de "amigos" besándose en reiteradas ocasiones y pasando mucho tiempo juntos como novios.