¿Cuánto vale que una estrella como Bad Bunny suba contenido a tu red social? TikTok tiene la respuesta. La famosa red social de origen chino donde se comparten videos cortos y en formato vertical sigue creciendo de forma vertiginosa y muchas estrellas de la música o del cine ya la usan para relacionarse con sus fans. Bad Bunny se abrió el pasado mes de enero su cuenta en TikTok. Tras seis meses activo, ha subido 28 vídeos y suma más de 22 millones de seguidores. Una cifra impresionante a la altura del estatus de estrella del puertorriqueño.
Para Bad Bunny, TikTok es también un negocio. Según han publicado diversos medios, el cantante se habría embolsado más de ocho millones de dólares para tener su propia cuenta. Es importante destacar que estos números no han sido confirmados ni por el artista ni por la red social, sino que se han filtrado y algunos medios como Libero les dan toda credibilidad.
Lo cierto es que Bad Bunny es una fábrica de hacer dinero. Según Celebrity Net Worth, web que calcula la fortuna de las celebridades, la cifra más reciente publicada indica que el cantante puertorriqueño tiene una fortuna calculada en 18 millones de dólares. Sin embargo, es muy posible que con su nueva gira, sus ingresos vayan a multiplicarse para este 2022.
¿Y cuánto cobra Bad Bunny por concierto? Medios especializados estiman que Bad Bunny cobra entre 500.000 y un millón de dólares por cada uno de sus shows. Una suma de dinero muy importante que le encumbran como uno de los artistas mejor pagados del mundo. Y eso que para él, que comenzó trabajando de reponedor en un supermercado, el dinero no es lo más importante. "No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando", dijo en una entrevista a Billboard.
Bad Bunny explota todas las áreas de negocio y ahora también va a probar suerte en el gastronómico. Tal como te contamos en Yasss hace sólo unos días, el cantante tiene previsto abrir un restaurante de lujo en Miami.
'Gekko', como así se llamará, fusionará lo mejor de los sabores típicos japoneses al mejor estilo steakhouse japonés y su menú estará basado en cortes de primera calidad y con preparaciones de carne Waguyu compuesto por dejos de barbacoa coreana. El local estará ubicado en pleno corazón de la ciudad norteamericana, en la planta baja del SLS Lux Brickell, en South Miami Avenue, y tendrá una capacidad para 185 comensales. Sin haber abierto aún, el Instagram ya suma 18.000 seguidores a la espera de esta gran inauguración. Una expectativa por todo lo alto