La relación de Ana Guerra y Víctor Elías va viento en popa. La pareja sigue publicando en sus redes sociales vídeos de los dos en momentos de mucha complicidad y risas, demostrando a todos aquellos que no apostaban por su amor que lo suyo va muy en serio.
La cantante y el actor han ido consolidando poco a poco su relación después de que se hiciese pública hace apenas unos meses. Esta semana, la exconcursante de Operación Triunfo celebró un concierto en Murcia. Víctor, por supuesto, no quiso perderse el recital de su chica y estuvo muy pendiente del show. Después, se fueron juntos a cenar a un restaurante y allí protagonizaron escenas muy divertidas que también quisieron compartir con sus seguidores. En los vídeos se ve a la pareja degustando un postre con nata. En un momento dado, Víctor le pone un poco de nata en la nariz de Ana y minutos después ella responde acercando el postre a la nariz de él, dejando una marca de nata mucho mayor que la suya. Momentos cómplices en una romántica cena que evidencian el gran momentos que ambos están viviendo.
Ana Guerra y Víctor Elias confirmaron su relación el 14 de febrero, día de San Valentín, mientras él tocaba una canción al piano. El momento acababa con un romántico beso. La pareja se conoció gracias su profesión, puesto que él es pianista y se dedica a acompañar a músicos de la talla de Pablo López o Taburete en sus conciertos. "Yo empecé a ser su director musical antes de que arrancáramos algo tan bonito y está claro que lo que nos ha unido es la música. La música une todo, es la única cultura que, sin entenderla, puedes conectar con ella. En este caso, nos ha unido más que nunca", detallaba el madrileño durante un acto hace un mes.
Ana Guerra también se ha deshecho en elogios hacia él: "Víctor para mí significa un montón de cosas. Ahora mismo es mi pareja, y pues todo lo que puede significar una pareja. Complicidad... nos dedicamos a lo mismo, nos entendemos muy bien y sentimos mucha pasión por lo que hacemos y somos muy buenos amigos".
La pareja ha admitido recientemente que les gustaría formar una familia juntos. Víctor, incluso, ha presentado a Ana Guerra a su exnovia Natalia Sánchez, con la que mantuvo una relación de seis años. Ambos se conocieron siendo 'hermanos' en la serie "Los Serrano" y desde entonces no se han separado, apoyándose siempre en cada momento importante de sus vidas. Un gesto más de Víctor para demostrar a su círculo más cercano que está muy enamorado de Ana Guerra y que apuesta por este amor que no para de crecer día tras día.