Mary-Kate y Ashley Olsen cumplen 32 años y poco queda ya de las pequeñas pelirrojas que conocimos en ‘Padres forzosos’ cuando interpretaban a Michelle Tanner. Ahora viven alejadas de las cámaras y son respetadísimas en el mundo de la moda (que sí, te lo juro). Si les perdiste la pista, te contamos qué hacen ahora con su vida:
Padres Forzosos: ¡empezaron a currar con 9 meses!
Todos las recordamos por su aparición en los 90 en ‘Padres forzosos’ (’Full House’), serie en la que despegaron como actrices cuando tenían solo 9 meses. Claro que el papel de Michelle Tanner (papel en el que se turnaban) les trajo muchas alegrías y estuvieron 7 añazos ganando un dineral gracias a ella. Esos años las vimos crecer, madurar y convertirse en las gemelas favoritas de América.
Forradas y con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Según recoge la revista Fotogramas Ashley y Mary-Kate empezaron cobrando 2.400 dólares cada una por episodio y acabaron cobrando 40.000 en la octava y última temporada. Luego llegó la primera película y su primera empresa, Dualstar Enterteinment Group en 1993, con la que empezaron a gestionar todo su universo: series, películas, libros, una revista, ropa ¡y hasta dos muñecas de Mattel gemelas! Cuando Mary Kate y Ashley cumplieron 18 pasaron a ser las presidentas de la empresa e inauguraron su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Las Olsen han aparecido en la lista de Forbes "Celebrity 100" desde el año 2002: en 2007, la revista las clasificó a ambas como las undécimas mujeres más ricas del mundo del entretenimiento y en 2012, la misma revista estimó sus ganancias en unos 300 millones de dólares.
Juguetes rotos y adolescencia durita
Pero claro, mientras nosotros decíamos “oh, qué monas”, detrás de las cámaras no todo era tan bonito y en varias entrevistas han afirmado que se sentían “como dos pequeños monos de feria y que no le desearían su niñez a nadie”.
Unos años después, la adolescencia tampoco sería su mejor época y, al igual que Macaulay Culkin o Lindsay Lohan, tuvieron problemas con el consumo de drogas. Además, en 2004 Mary-Kate Olsen tuvo que ingresar en un centro médico por sufrir anorexia nerviosa.
Cambiaron la gran pantalla por la moda y les salió genial
Después de filmar su última película New York Minute en 2004, ambas lanzaron su primera marca de moda llamada 'The Row' que fue muy bien acogida por la crítica y con la que se ganaron su huequito en el mundillo de la moda. Ahora cuentan además con otras tres marcas más: 'Olsenboye', 'Elizabeth and James' y 'Stylemint'.
Su aspecto empezó a cambiar, dejaron de aparecer en TV y prefirieron dedicarse a la moda. Ahora son famosas en todo el mundo por ello y solo acuden a desfiles (en ocasiones contadas). Han vestido a la mismísima Michelle Obama, Christina Ricci o como no, a su hermana Elisabeth Olsen.
Ahora tienen vidas separadas y una es familia de Sarkozy
Ahora que ya son mayorcitas, ambas tienen vidas separadas y ojo con esto porque vas a alucinar: Mary-Kate contrajo matrimonio con Olivier Sarkozy (¡hermano del expresidente Nicolás Sarkozy!), 17 años mayor que ella.
Por su parte, a Ashley no se le conoce pareja actual aunque en su lista de conquistas destacan Lance Armstrong o el actor Justin Bartha.
Otras curiosidades suyas con las que vas a flipar
Pese a todo, podríamos decir que, contra todo pronóstico las Olsen supieron tomar las riendas de su vida y su historia tiene un 'Happy ending'.