Logo de yasss
Actualidad

yasss

Malbert denuncia haber sido víctima de una agresión homófoba: "Es nuestro día a día"

  • El youtuber vivió un momento muy desgradable en pleno centro de Barcelona

  • Malbert ya no tolera ni una agresión más: "No consiento ninguna actitud homófoba"

  • El joven ha recordado que este tipo de situaciones son el "día a día" del colectivo homosexual

El youtuber Malbert ha denunciado a través de sus redes sociales haber sido víctima de una agresión verbal homófoba esta semana mientras iba andando con una amiga por las calles de Barcelona. El joven, que suma más de 435.000 suscriptores en Youtube, ha compartido un breve vídeo donde se le ve fuera de sí gritando a un hombre, que previamente le habría increpado por ser homosexual. "Me has llamado maricón, que sordo no soy", le decía Malbert ante la negativa del hombre.

Ya más calmado, el joven ha contado cómo ocurrió todo. "La que lié ayer en el centro de Barcelona, pero los homófobos no se pueden ir de rositas. Yo estaba dando una vuelta por el centro de Barcelona con mi amiga tranquilamente y, de repente, se me cruza un señor paseando al perro. Cuando pasa por mi lado dice: 'Madre mía, el mundo está lleno de mierda entre maricones y lesbianas. ¡Qué asco!", cuenta el youtuber.

Malbert se queda atónito ante lo que escucha pero, lejos de callarse, le responde. "Me giro, voy corriendo a por él y le empiezo a gritar: '¿Qué coño me has dicho? ¡Dímelo a la cara, homófobo de mierda!' En cuestión de segundos yo estaba gritando en mitad de la calle y el tío acojonado", ha relatado.

"No consiento ninguna actitud homófoba"

El youtuber admite que en ese momento no pensó en la posible respuesta del hombre. "Yo no sabía si ese señor llevaba una navaja o me podía agredir físicamente", reconoce. Pero sí que desde la muerte de Samuel en Galicia a manos de un grupo de homófobos, Malbert ya no tolera ni una agresión más. "No consiento ninguna actitud homófoba. Pienso denunciar y llegar hasta el final, aunque me peguen. Contra los homófobos, machetazo", avisa.

Por último, Malbert ha recordado que este tipo de situaciones son el "día a día" del colectivo homosexual. "Recibiendo miradas, insultos, vejaciones... suerte al que no le pegan. Para que luego digan que no necesitamos un día del Orgullo", explica. El joven se felicita por liarle "el show" al hombre y dejarle en evidencia. "Y ahora que se te caiga la cara de vergüenza por homófobo de mierda", ha concluido.

Además de youtuber, Malbert ha escrito dos libros. En 2020 publicó 'No insultes, gilipollas', en el que habla de la parte menos agradable y que no se ve de las redes sociales. Tras lograr un gran éxito de ventas, el pasado septiembre de 2021 lanzó 'Puto amor', en el que se sincera sobre la visión de las relaciones lejos de las historias idealizadas. "Hablamos de amor de verdad, el que es una puta mierda", lo define él mismo.