Amaia Romero está de nuevo ilusionada. La cantante navarra parece haber encontrado el amor otra vez gracias a Daniel, miembro del grupo musical de house Mainline Magic Orchestra. Aunque las especulaciones sobre una posible relación entre ambos surgieron hace ya más de dos meses, han sido unas fotografías subidas por el propio Daniel a su cuenta de Instagram las que dan buena cuenta de la gran unión que hay entre los dos. Y no parece que sea sólo un amor de verano.
En el carrusel de imágenes, vemos a Amaia descansando dentro y fuera de una autocaravana estacionada muy cerca del mar. También en una comida aparentemente familiar y comprando gambas y ostras en una pescadería. Por el ticket de las compras podemos ver que las fotos son de la semana pasada. Incluso, hay una foto en la que ambos salen juntos mirando a la cámara. El carrusel completo de fotos lo puedes ver aquí.
Las fotografías confirmarían así, al menos, la buena relación entre ambos músicos después de que Amaia terminara su relación con Alfred tras OT y Eurovisión. Antes de Daniel, también estuvo con el actor Álex Lucas, con quien habría roto hace un año aproximadamente.
Amaia ha respondido a las imágenes con un romántico "Olé mi niño precioso". La primera foto de ambos juntos fue en abril de este mismo año, cuando los dos aparecían tumbados en una cama con unos trajes de súper musculados. En un principio se creía que era una mera promoción de un single de Mainline Magic Orchestra en el que desinteresadamente participaba Amaia, pero pronto se empezó a sospechar con que entre ellos había algo más que una mera unión por la música.
Amaia Romero acaba de publicar el segundo álbum de su carrera, "Cuando no sé quien soy", donde se incluyen canciones como "Yo invito", "Quiero pero no", "Yamaguchi" y "Bienvenidos al show". Para este nuevo trabajo, la joven se ha reunido con uno de los artistas y productores más solicitados de España: Alizzz.
Este verano, Amaia tiene una agenda repleta de conciertos y festivales como el Festival Brillante o el NOS Primavera Sound, además del Primavera Sound en el que actuó hace sólo unos días. Tras ganar "Operación Triunfo 2017", Amaia es un verso suelto dentro de la industria musical, ya que se permite hacer la música que ella quiere. Algo, como ya sabemos, poco habitual en un negocio tan duro como es el de la música.