"Si eres bueno en algo que necesito, te contrato", dijo Snoop Dogg en una entrevista por el 2019 cuando se le pregunto por un empleado peculiar que lo acompaña a todos lados. Lo cierto es que el rapero con su fama y dinero puede satisfacer cualquier necesidad y encontrar a la persona para ello, como es el caso de su armador de porros personal. Hace pocos días, el musico volvió a pronunciarse sobre su extraño trabajador y manifestó en Twitter que le había subido el sueldo debido a la inflación mundial.
Cuando en 2019, el autor de 'Young, Wild and Free' manifestó que tenía una persona que se dedicaba a prepararle porros, tampoco se guardó en secreto el salario de este y confesó que la cifra rondaba los 40 mil a 50 mil dólares anuales. Ahora a través de Twitter, el musico se mostró generoso con su empleado y pese a que se desconoce la cifra, consciente de la inflación mundial el rapero le ha subido el sueldo.
En una entrevista exclusiva en "The Howard Stern Show", el artista confesó que tenía una persona que le armaba cigarrillos de marihuana siempre que este se lo pidiera y además confesó que tiene "un don para ello": “Sabe cómo medir la mirada en la cara de alguien cuando parece que quiere un porro, y si lo quiere te da uno”, admitió en 2019, año en que ocurrió la llamativa entrevista.