Una vez más Doja Cat ha tenido que pasar por el quirófano. El primer disgusto ocurrió hace tan solo dos meses cuando la joven anunció que tenia una infección de amígdalas que necesitaba una intervención urgente por el fuerte dolor que estaba sintiendo. Tras una nueva operación, una vez más la joven ha hecho partícipe a su público del proceso que está viviendo a través de un vídeo en donde canta al compás de la canción 'Bottoms Up', el tema de Trey Songz y Nicki Minaj, con la voz áspera y débil post cirugía.
A través de las imágenes en dónde la artista confirma que ya había pasado por el bisturí, la cantante anunció que se le viene un largo periodo de recuperación y que ha tenido que posponer muchos planes en su agenda para cuidar su salud, al igual que lo había manifestado tras su primera intervención.
“Desafortunadamente tengo que operarme las amígdalas lo antes posible. La cirugía es de rutina, pero la recuperación va a tomar un tiempo debido a la inflamación”, fueron las palabras de la artista tras su primera operación por un "absceso" en las amígdalas y añadió: "Eso significa que tengo que cancelar mi festival este verano, así como la gira de The Weeknd. Me siento horrible por esto, pero no puedo esperar a que sane y vuelva a hacer música y cree una experiencia para todos”
“Hola, chicos. Quería que lo escucharan de mí primero. Desafortunadamente, tengo que operarme las amígdalas lo antes posible. La cirugía es de rutina, pero la recuperación llevará un tiempo debido a la hinchazón. Eso significa que tengo que cancelar mi festival este verano, así como la gira de The Weeknd. Me siento horrible por esto, pero no puedo esperar a que sane y volver a hacer música para crear una experiencia junto a ustedes”, fueron las palabras que eligió la autora de 'Say so' para confesarle al mundo el pasado mes de mayo que estaba atravesando un gran dolor en su garganta tras los premios Billboard 2022. Es solo cuestión de tiempo y paciencia para que la joven vuelva a los escenarios más fuerte que nunca.